Con el final de temporada en LaLiga Hypermotion, el portero ibicenco tendrá que regresar al Mallorca donde no hay lugar para él en el once titular de modo que ya vigila a oferta del club pucela
A partir del 30 de junio de este año, Leo Román dejará de ser jugador del Real Oviedo y podría pasar al Valladolid de cara a la siguiente temporada. Esto a razón de que el cancerbero tendrá que regresar al RCD Mallorca donde tienen sus derechos deportivos. Pero el plan del ibicenco no pasa por quedarse allí, pues será suplente de Rajkovic.
De esta manera, el agente de Leo Román ya vigila el mercado donde existe una oferta para que el meta de 23 años continúe en su rol de titular. Como ya lo mencionamos anteriormente, esta proviene del Valladolid, primer equipo ascendido a LaLiga EA Sports. Con la duda acerca de la continuidad de Paulo Pezzolano, la dirección deportiva liderada por Domingo Catoira avanza con agilidad hacia el guardavallas.
Con la renovación de Masip en el aire, el Valladolid avanza por Leo Román
Jordi Masip fue el portero que más minutos acumuló a lo largo de la temporada en el cuadro vallisoletano. Además de ejercer como capitán del club, el sabadellense fue uno de los jugadores más destacados bajo el mandato del míster uruguayo. No obstante, el meta de 35 años es duda para una renovación, aunque tarde que temprano se dará.
Que Masip continúe en la titular es poco probable ya que el Valladolid se mueve por el fichaje de un portero el cual es Leo Román. De modo que el ibicenco podría llegar para arrebatar la titularidad al catalán o bien, luchar codo a codo con el veterano cancerbero. El caso es que puede que ambos se queden en la plantilla blanquivioleta o el sabadellense se marche.
Leo Román podría dejar plantado al Valladolid
Una cosa es segura y es que el portero balear no regresará al conjunto bermellón puesto que no quiere ser suplente de nadie. Pero puede que su fichaje por el cuadro pucela no esté garantizado del todo. Esto se debe a que el meta y su actual club, el Real Oviedo, están inmersos en la pelea por el ascenso a primera división, donde este fin de semana tienen un partido clave.
El cuadro Oviedista necesita ganar para poder clasificar a los playoffs, aunque un empate le servirá siempre y cuando el Racing Santander no gane o el Sporting Gijón no gane por más de 10 goles (algo improbable). Si el conjunto carbayón logra regresar a la máxima categoría luego de 23 años, lo más seguro es que Leo Román seguirá bajo los tres palos en el Carlos Tartiere.