Es noticia:

Dominik Greif alternativa a Leo Román en el Valladolid

Desde el club blanquivioleta siguen buscando un juego guardameta en el mercado

En el Real Valladolid están a la expectativa por la llegada de un nuevo portero y Domingo Catoira contempla el nombre de Dominik Greif. Aunque para el director deportivo de los del José Zorrilla hay cierta inclinación hacia Leo Román, el meta que ha jugado con el Real Oviedo en Segunda tendrá que volver al Mallorca, aunque si los ovetenses ascienden, seguirá allí.

Recordemos que la situación de Dominik Greif puede ser mucho más favorable para el Real Valladolid, ya que es un portero que no tendrán en cuenta en el club bermellón. Ha jugado poco durante la temporada, teniendo escasos minutos, los cuales se han distribuido en 8 partidos. Esto da cuenta de la poca confianza que hay en él y le marca un camino para salir en el mercado de verano. A su vez, tiene contrato hasta el 2026.

EGD Valencia
El portero del Mallorca, Dominik Greif puede llegar al Valladolid.

En el Real Valladolid buscan un portero para su vuelta a Primera y Dominik Greif gana enteros

De esta forma y aunque Leo Román es uno de los primeros nombres que toma fuerza en el club de Pucela, no será un movimiento sencillo por lo que implica. Esto, teniendo en cuenta que la negociación debe hacerse directamente con el Mallorca y donde a pesar de no tenerlo en sus planes, prefiere dejarlo en el Oviedo. También, si llega a darse el ascenso del club del Carlos Tartiere, su vínculo con ellos se extenderá por al menos una temporada más.

En ese orden de ideas, ahora el Valladolid tiene en mente la alternativa de Dominik Greif. Es un portero que en lo poco que jugó, demostró calidad, la cual ha sido suficiente para generar interés en varios clubes. Así mismo, la situación que vive con los de Son Moix el eslovaco le impulsa a tomar decisiones con sus agentes. De momento, lo que se pretende es que sea una cesión por un año.

Aunque Leo Román fue el primer nombre en tener en cuenta, el otro cancerbero del Mallorca puede ser clave

Siendo así, el club blanquivioleta se puede olvidar de Leo Román para fijar objetivos en un portero que a sus 27 años quiere tener continuidad. A partir de allí es que se va a medir su rendimiento real, aunque en lo poco que demostró, dejó en claro que es un elemento con calidad y que ofrece garantías. Además, en lo económico es una opción más asequible para los de Ronaldo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Valladolid siguen buscando alternativas para la temporada en Primera donde quieren contar con un portero como Dominik Greif en su plantilla. La expectativa es bastante alta al respecto y todo podría solucionarse con el paso de las semanas y cuando el mercado tenga su inicio.

Raúl Moro