A la junta directiva de los pucelanos les están empezando a caer opciones en referencia de algunos de sus jugadores que van de salida
Anuar Mohamed Tuhami, mejor conocido como Anuar, ha decidido que su estancia en el Real Valladolid ha llegado a su final. El canterano del cuadro de Pucela ha hecho referencia a la cantidad de minutos jugados esta temporada y a las palabras expresadas por Pacheta para auto limitarse en el marco de salidas que tiene pendientes el club a ejecutar a partir del mes de enero.
Por fortuna son varios los que ya se han puesto al corte en esa idea, y han manifestado tener al menos la intensión de probar suerte. Él busca un sitio donde no solo tenga continuidad, sino que además le permita desempeñarse en la posición natural, que es la de mediocentro. Este último tiempo en Valladolid fue corrido y tal como ha sucedido con otros ejemplos como el de Saúl, su desempeño se ha visto reducido al mínimo.
Un medio abre las dos opciones, en las que Anuar saldrá definitivamente del Real Valladolid en la ventana más cercana
Esta semana ha sido muy movida en su caso particular. De hecho, un medio que cubre la actualidad del elenco de Pucela ha dicho que su idea es soltarle como cedido, aunque no se descarta una venta definitiva este mismo periodo invernal. En su mayoría los clubes asociados son clubes de mitad de tabla de la segunda categoría que no disgusta para nada a la dirección deportiva.
Todos quieren darle una oportunidad, sabiendo que a sus 26 años aún tiene mucho fútbol por dar. Su pase no se antoja extralimitado en valor, y partiendo de sus experiencias internacionales en el Panathinaikos y en el APOEL Nicosia se puede deducir de su personalidad. Jugador con riqueza técnica, y un pase final muy elaborado.
Ronaldo no para de soñar en grande con este equipo
La ex figura del fútbol mundial y el Real Madrid sigue trabajando muy fuerte para tratar de llevar a lo más alto a este club. Se sabe que ha estado sondeando el mercado brasileño, donde tiene bastante influencia intentando cerrar al menos dos fichajes adicionales que le permitan tener mayor fondo de armario y suficientes argumentos para pelear el ascenso.
Valladolid e momento está ubicado quinto con 37 puntos, los mismos que la Poferradina y a uno de distancia con respecto al tercer clasificado que es el Tenerife que tiene 38. Su idea sigue siendo mejorar y ponerse a punto en zona de clasificación directa, evitando entra en los Playoffs que son una lotería. Con esta salida además libra masa salarial, y dota de argumentos a su encargado deportivo.