Es noticia:

Condiciones de Masip para renovar con el Real Valladolid

Existe muy buen ambiente acerca de la continuidad del meta en las filas del club blanquivioleta

Durante mucho tiempo Jordi Masip fue el portero titular del Real Valladolid, tema que se ha cortado con la llegada de Roberto Jiménez aunque que no restringe en nada las aspiraciones de continuidad. Según informan desde el interior del cuadro pucelano, aún resta por definir si la extensión del contrato del veterano se ejecuta o no.

Y es que basados en lo que ha sido ese escenario, hay que decir que el jugador no ha pedido gran cosa. Está dispuesto a seguir en marcha con su idea, e independientemente de eso busca que le cumplan las condiciones económicas sostenibles antes del arribo de un tercero.

Granada Rui Silva
Jordi Masip, objetivo del Granada CF y otros clubes en España

Aunque Masip quiere extender su continuidad con el Valladolid habrá que esperar la respuesta directiva

Desde el punto de vista emocional hay pocos aportes al respecto. El portero está seguro que busca seguir atado a esa idea independiente de los minutos que estén dispuestos a otorgarle. Lo único que no va a permitir es que le rebajen de manera sustancial sus ganancias, entendiendo que aún maneja un buen mercado.

Lo pone en sobre aviso porque conoce el manejo de estos casos. Es preferible cruzar estas ideas antes que se adelanten y le propongan estancias a la baja. En cualquier caso ya su representante tiene las opciones en sus manos y a la espera de qué presente el club de Ronaldo tiene una idea base de lo que se viene.

Semanas decisivas para el futuro del portero

Aún no ha sido citado a las oficinas para tratar el tema, y aunque desde su conocimiento la expectativa es buena, siempre habrá que dejar un espacio y lugar a la duda. El equipo ha venido trabajando muy bien y en el titular han encontrado solidez. Pero aventurándose en afirmar un ascenso, se torna todo mucho más complejo.

El ex guardameta del FC Barcelona por ahora concentra con el equipo y trabaja en el día a día para tener su oportunidad. Es consciente que la rivalidad y competencia es dura, pero no pierde la fe. Además está motivado al saber que son candidatos fuertes a conseguir el ascenso de forma directa. Lo veremos.

Diego Costa Valladolid