Según las necesidades defensivas que contemple el Pipo, el excanterano Valencianista podría seguir vistiendo la elástica blanquivioleta de cara a la nueva temporada
El defensa central César Tárrega no imaginó que su campaña en segunda división vestido con la elástica del Valladolid fuese a salir tan bien. Recordemos que el canterano del cuadro Ché tenía la oportunidad de seguir creciendo en el Mestalla (Segunda RFEF) o esperar a tener muy pocos minutos en el Valencia (LaLiga EA Sports). Al final se decantó por el club Pucela (LaLiga Hypermotion).
“En ningún momento pensaba que podría salir tan bien. Es que ha salido todo perfecto. Nada más llegar, empiezo a jugar de titular. El míster y los compañeros me han tratado muy bien, y esa continuidad no la esperaba. Por eso estoy muy agradecido a todo lo que me ha dado el Valladolid. Toda la ciudad y la gente me ha tratado muy bien” dijo Tárrega.
Si ponen a elegir a César Tárrega este se decantará por el Valladolid
Mediante una entrevista realizada en estos días, el zaguero de 22 años declaró sus intenciones para la temporada 2024-25. El jugador se quiere quedar en el José Zorrilla y debutar en la categoría de oro como futbolista con ficha de primera. Eso lo logrará en el conjunto blanquivioleta, si el entrenador uruguayo continúa en el cargo y le da la oportunidad.
“Sí, por supuesto. Lo que me ha dado el Valladolid no lo voy a poder agradecer nunca. Esa oportunidad que se me ha brindado en este club de seguir creciendo”. En el Valencia ya saben los deseos del defensa y mientras no necesiten de sus servicios, van a seguir prolongando su cesión en el cuadro vallisoletano. Aunque habrá que ver qué decisión toman con Yarek Gasiorowski o Cristhian Mosquera.
César Tárrega está dichoso en el Valladolid
En la entrevista el defensa no pudo esconder la felicidad que le produce jugar en el cuadro blanquivioleta, y la emoción de estar al lado de una leyenda como Ronaldo Nazario. Para el campeón mundial en 1994 y 2002 solo tuvo palabras de admiración y agradecimiento por darle la oportunidad de representar los colores del cuadro pucela.
“Ya te imaginas, es una pasada. A veces está ahí en la misma sala hablando contigo y no te lo acabas de creer. Es muy cercano”. En cuanto a su entrenador comentó. “Muy buena. Que un míster confíe tanto en ti sin apenas conocerte y viniendo de un equipo de dos categorías por debajo, que apueste por ti y que te ayude tanto a crecer… Le estaré siempre agradecido”. sentenció Tárrega.