Desde el club pucelano siguen al tanto del extremo del Granada, pero tendrán rivales de peso
Alberto Perea es uno de los futbolistas que el Real Valladolid tiene en su radar para potenciar su ofensiva. Y es que a sus 33 años, este delantero es uno de los descartes de los nazaríes y quien ha disputado pocos minutos esta temporada. Por ello, desde el entorno del equipo del Nuevo Los Cármenes ya planean una eventual salida.
Recordemos que el Real Valladolid aguarda por un extremo y el apuntado es Alberto Perea. Es una de las demarcaciones que la dirigencia del equipo y Ronaldo esperan fortalecer por pedido del entrenador. Allí, el nombre del de Albacete sale a relucir y más por cuenta de su último año de contrato.
Alberto Perea sigue en la rampa de salida del Granada y a pesar del interés del Valladolid, hay otros destinos que lo quieren
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el equipo blanquivioleta tiene en su órbita a este experimentado delantero, no será una operación para nada sencilla de asumir. Aunque el Granada CF no se interpondrá en la salida del jugador, hay equipos que también le van a ofrecer acomodo y proyectos más cómodos.
En ese orden de ideas, los clubes que quieren competir con el Valladolid por el fichaje de Alberto Perea son el Real Oviedo y el Elche CF. A pesar de que actualmente los pucelanos están mejor ubicados en la clasificación de LaLiga Hypermotion, son entidades con planes para buscar el ascenso. Quieren tener una segunda parte de la temporada excepcional.
El destino del extremo estará en Segunda donde más de un equipo luchará por su fichaje
Siendo así, buscarán convencer al jugador ofreciendo minutos de calidad y protagonismo. Para el Granada CF se hace clave salir de varios de sus descartes, ya que necesitan hacer espacio para nuevos fichajes. Por ello, esperan que en enero se pueda determinar la salida de uno de sus delanteros y el apuntado número 1 es el delantero de 33 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Alberto Perea y el Valladolid. De momento, Ronaldo tendrá que moverse antes que los demás equipos si es que quiere ganar el pulso por un jugador que puede ofrecer bastante. La expectativa es alta y es uno de los nombres a seguir en el mercado de Segunda.