Desde el club de Anfield siguen buscando un fichaje para el centro del campo
El Liverpool es uno de los equipos que buscan reforzar varias de sus parcelas la siguiente temporada y que ahora se ha fijado como uno de sus objetivos a Martín Zubimendi. Y es que el equipo que ahora comanda Arne Slot ya ha mostrado sus intenciones de sumar a un jugador en esa demarcación y gusta del talento del futbolista de la Real Sociedad. Ya ha estado en los planes de clubes como el Bayern de Múnich y el FC Barcelona, pero ahora tendría otro interesado.
Recordemos que Martín Zubimendi es otro de los grandes talentos que han surgido en la Real Sociedad y el cual ahora puede ir al Liverpool. Su rendimiento ha sido notable, lo cual se ha trasladado a la selección de España, donde también es uno de sus hombres de talento. Aunque pudo salir en el pasado mercado, se quedó en Anoeta, pero puede ser su última temporada allí.
Martín Zubimendi es buscado por el Liverpool, pero ahora lo tiene como su segunda opción
De esta forma, se ha podido establecer que los de la Premier League apostarán fuerte por su contratación. Sin embargo, recientemente se ha conocido que ha pasado de ser la opción número 1 de la dirección deportiva de los ingleses a ser el plan B. Todo esto, porque tienen en planes a otro jugador, el cual puede ganar relevancia en el corto plazo.
En ese orden de ideas, antes que Martín Zubimendi, el Liverpool tiene en mente el fichaje de Adam Wharton. Y es que el jugador del Crystal Palace gusta bastante en el entrenador y su idea de juego, por lo que piensan en convencer a su entorno para sumarlo en los mercados que se avecinan. Tiene una calidad indudable y una construcción de juego que destaca por su precisión.
Adam Wharton es el futbolista que buscará primero el equipo que ahora maneja Arne Slot
Siendo así, los Reds ahora le ponen como una posibilidad a tener en cuenta y sobre la cual harán una oferta interesante. A sus 20 años ya hace parte de la selección absoluta de Inglaterra, dónde es de sus promesas más grandes en este momento. Por esto y más es que el equipo inglés quiere hacerse con su contratación, siendo el objetivo principal a futuro.
Finalmente, si no logran hacer una oferta convincente al Crystal Palace, u otro equipo de los grandes se lo lleva primero, el Liverpool activará su plan B con Martín Zubimendi. Así es como será nuevamente, un mercado algo agitado en la Real Sociedad nuevamente, que en la pasada ventana del verano perdió a varias de sus piezas importantes. Robin Le Normand se fue y luego Mikel Merino hizo lo propio.