Es noticia:

Zubimendi disponible para ajusticiar al Manchester United

En el club txuri-urdin están atentos a lo que pase con la situación actual del talentoso centrocampista

Martín Zubimendi es una de las grandes dudas que tiene la Real Sociedad de cara al complicado partido que tendrán que asumir contra el Manchester United. Será en Anoeta el escenario donde los donostiarras y los Red Devils se van a enfrentar y donde buscarán dar el primer golpe en una llave que va a cerrar en Old Trafford. Así es como se espera que puedan tener a sus mejores hombres disponibles.

Recordemos que Martín Zubimendi era una de las dudas que tenía la Real Sociedad para el duelo por Europa League, pero que se ha despejado de golpe. Imanol Alguacil ahora podrá contar con el jugador, donostiarra, el cual hace parte de la convocatoria de última hora y siendo una de las sorpresas en el listado final. Sin lugar a dudas, una noticia muy positiva para un club que necesita fichas de más para imponerse a los de Old Trafford.

EGD Real Madrid
Zubimendi es el talento con el que contará la Real Sociedad par enfrentar al Manchester United. (c) Foto: GOL Digital.

Martín Zubimendi es la gran novedad en la convocatoria de la Real Sociedad para el duelo ante el Manchester United

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de San Sebastián tendrán a la mayoría de sus nombres más notables para el importante partido. Pacheco, Odriozola y Zakharyan son las únicas bajas confirmadas del equipo y que no se entrenaron a la par del grupo principal. Así es como uno de los líderes del actual proyecto despejó toda duda con su participación.

En ese orden de ideas, Martín Zubimendi será parte de la Real Sociedad que le ha puesto mucha prioridad a la Europa League. Saben que el rival que tendrán al frente no será fácil de lidiar, por lo que tendrán que desempeñarse a fondo para marcar la diferencia. En muchos de los casos, los más experimentados son los que obtienen buenos resultados y sacan lo mejor de sí mismos y de sus compañeros.

El pivote podrá estar disponible en el momento en el que Imanol lo requiera

Siendo así, el centrocampista de 26 años ha entrado en el listado de convocados. Esto, luego de permanecer entre algodones después de un golpe en el partido ante el FC Barcelona. Se pensó que había sido algo complejo, pero finalmente pudo superar de la mejor manera la recuperación y será uno de los llamados a dar el primer golpe en Anoeta.

https://twitter.com/Danimendez7/status/1897231266585731313

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la incursión de Martín Zubimendi en la convocatoria de la Real Sociedad para enfrentar al Manchester United. De momento, Imanol Alguacil podrá contar con un jugador de su entera confianza y primer nivel para enfrentar un duelo donde de dar un golpe definitivo, podrán avanzar en Europa.

EGD Real Sociedad