El lateral estaría buscando un nuevo destino y el txuri-urdin sería una gran oportunidad
La Real Sociedad es uno de los clubes que buscarán reforzar ciertas demarcaciones del terreno de juego y se han fijado en Sime Vrsaljko. El lateral derecho croata no ha podido tener las oportunidades que esperaba en el Atlético de Madrid y por ello ha notificado a su agente el deseo de tomar nuevos rumbos.
En el camino, ha aparecido el club que comanda Imanol Alguacil, el cual necesita darle una renovación a esa zona del verde teniendo en cuenta la actualidad de uno de sus futbolistas. Estamos hablando de Gorosabel, quien tiene un bajón físico importante y por ello el entrenador quiere tener un nuevo jugador allí.
Sime Vrsaljko en la órbita de la Real Sociedad
A pesar de que el de Arrasate ha podido disputar todos los encuentros de LaLiga Santander hasta el momento, no termina de convencer. Por este motivo, la dirección deportiva del equipo del Reale Arena se ha puesto a la tarea de buscar en el mercado a la mejor opción disponible.
Como mencionamos anteriormente, Sime Vrsaljko es el jugador que más gana enteros en la Real Sociedad, aunque no ha jugado mucho en las últimas temporadas. Tiene una gran trayectoria, sobre todo en la Serie A de Italia donde ha pasado por equipos como Genoa, Sassuolo e Inter de Milán y esto es muy valorado.
El internacional croata quiere recuperar las buenas sensaciones en un club que le ofrezca minutos
El mejor momento que vivió el lateral derecho croata fue precisamente con el Atlético de Madrid. Tuvo una primera temporada con los colchoneros donde tuvo gran continuidad, lo que se transformó en buenas actuaciones. Con su marcha al Inter de Milán su rendimiento se fue a la baja y desde ese momento no ha sido el mismo.
Desde la Real Sociedad están dispuestos a ofrecerle acomodo a un futbolista que puede ser importante. En los partidos que ha disputado en las últimas campañas en el Wanda Metropolitano ha demostrado gran talento y eso es lo que quieren recibir los de Imanol Alguacil. El próximo mercado será clave para el futuro del diestro.