La dirección deportiva de la Real Sociedad completó un gran fichaje el pasado verano con Luka Sucic, quien ya se ha convertido en una de las referencias del conjunto txuri-urdin
Durante el pasado mercado de verano, la Real Sociedad se anticipó a otros grandes clubes al cerrar el fichaje de Luka Sucic. El futbolista croata venía de maravillar en el Salzburgo y la dirección deportiva encabezada por Roberto Olabe no dudó en pagar 10 millones de euros por su fichaje. No era, ni mucho menos, un fichaje sin riesgo, pues fichaban a un futbolista extranjero y de apenas 21 años.
Sin embargo, y aunque ha sufrido diversas lesiones, Luka Sucic ha caído de pie en la Real Sociedad. Siempre que ha jugado ha mostrado un muy buen nivel y está llamado a ser uno de los grandes ídolos de Anoeta durante las próximas temporadas. Pero ahora hemos conocido que el Inter de Milán ha llamado a su puerta y está interesado en hacerse con su fichaje.

El Inter de Milán quiere a Luka Sucic
Según las últimas informaciones que hemos podido conocer, el Inter de Milán está interesado en el fichaje de Luka Sucic. El conjunto italiano, pese a haber dominado su liga durante las últimas temporadas, está lejos de poder competir contra los mejores equipos de Champions League. Es por eso que buscan armar un nuevo proyecto con jóvenes jugadores.
De entre todos los talentos actuales, Luka Sucic es uno de los que más gusta al Inter de Milán. Su proyección no tiene límites y está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas de la próxima década. No obstante, tras cerrar su fichaje el pasado verano, la Real Sociedad no tiene ninguna intención de desprenderse del croata.
La Real tiene bien blindado al jugador
Como es habitual en este tipo de casos, la Real Sociedad acordó con Luka Sucic un contrato de cinco temporadas. Esto supone que el futbolista está atado por el conjunto donostiarra hasta 2029, contando además con una importante cláusula de rescisión. No obstante, el club no ha confirmado oficialmente cuál es la cantidad estipulada como cláusula.
En cualquier caso, y salvo sorpresa mayúscula, Luka Sucic seguirá jugando en la Real Sociedad la próxima temporada. Pero ya hay grandes clubes como el Inter de Milán siguiéndole la pista. Algo que confirma el acierto de la dirección deportiva txuri-urdin con su fichaje, pues se hicieron con un futbolista de altísimo nivel por un precio muy bajo para el mercado actual.