La figura del internacional belga podría cambiar de aires justo en un momento donde está siendo tenido en cuenta
Adnan Januzaj ha pasado de ser un jugador de revulsivos a ser importante en la Real Sociedad, destacando estos días no solo por eso, sino explotando el entorno en base a su dilatada renovación. El internacional con Bélgica a sus 26 años ve como se va esfumando su paso por la entidad donostiarra. No le han hecho saber su oferta y va analizando como algunas opciones se van ganando el espacio que él pretende otorgar.
El actual vínculo finaliza en verano de 2022, por lo que hay poco más tiempo allá por encima del invierno en el que pueda haber un contacto y acuerdo seguido. Sin embargo, no se conoce nada, de manera que el Nápoles ha hecho su arrimada estrella. Los actuales líderes de la Serie A se dejan ver como una alternativa, una de esas que no quieren dejar pasar por nada del mundo.
Aunque suene difícil de creer, la renovación de Januzaj es un tema que está pasando desapercibido para los altos mandos Txuri Urdin
Siempre ha dependido de los entes directivos, el jugador y su representante se han abierto a encontrar vías y en vista que no aparecen han empezado a tomar decisiones. La primera posibilidad es de ellos, pero el tiempo que va y sin recibir respuestas ha dado para todo. Nápoles busca alguien de esas características y ya ha empezado a mover terreno.
Saben que se trata de un talento diferencial y conocen su entorno contractual de primera fuente. Por lo tanto ya le han hecho saber su gran chance, elevando su salario a cifras importantes con tal que finalice contrato y acabe firmando a coste cero en el club del sur de Italia. Una posibilidad muy tentadora y que ya empieza a hacer eco.
De irse deja un espacio vacío y unas cifras muy importantes
Desde el año 2017 que hace parte de las filas de la Real Sociedad. En ese tiempo ha logrado meter nada menos que 20 tantos, y ha repartido 19 asistencias. Lo que hace ver el equilibrio que impone en ataque, y deja ver para la gran masa de ofertantes las bondades de poder tenerlo en sus plantillas.
Ahora mismo es titular y extraña ver que algo así esté sucediendo. Dado que están corriendo peligro otras estrellas como Alexander Isak, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal, lo más lógico era mantener parte de la columna vertebral para que el choque en reconstrucción no fuera tan importante.