El conjunto txuri urdin busca lateral zurdo tras la salida de Monreal
La salida de Nacho Monreal de la Real Sociedad activó el objetivo de Nicolás Tagliafico. Sin embargo, el argentino, tras negociar con varios equipos de LaLiga, pide unas condiciones que nadie está dispuesto a aceptar. En esas, surge una alternativa para la Real Sociedad que puede molestar a Osasuna.
El gran favorito, tanto por parte de la afición como de la dirección deportiva era el lateral argentino. De hecho hubo contactos entre ambas partes y Tagliafico estaba encantado con la posibilidad de jugar en San Sebastián las próximas temporadas. Pero con el paso de los días esta opción se enfrió y ahora hemos conocido que el jugador ha encontrado otra oportunidad en un importante equipo europeo.
Real Sociedad pierde el tren de Tagliafico
Según apuntan las últimas informaciones, el lateral del Ajax pondrá rumbo a la Ligue 1. Lo hará para jugar en las filas del Olympique de Lyon, que en las últimas horas ha avanzado mucho para conseguir su fichaje. Un fichaje que se cerrará por un total de 4 millones de euros sin contar las variables acordadas entre ambos clubes. Una cantidad baja para un jugador de primer nivel en Europa.
Así pues, y aunque la Liga Santander era la opción preferida del jugador, Tagliafico no recalará en la Real Sociedad. Los de San Sebastián tendrán que seguir buscando en el mercado opciones para reforzar el lateral izquierdo, teniendo preferencia por jugadores con experiencia en al élite del fútbol español. Y ahora parece que ya hay un claro favorito para llegar al club este verano.
Osasuna preocupado con interés de la Real en Manu Sánchez
El jugador que más gusta en el club en estos momentos es Manu Sánchez. El lateral, que las dos últimas temporadas ha estado cedido en el CA Osasuna, busca un nuevo destino y los donostiarras le podrían ofrecer acomodo. Como sabemos, el jugador cuenta con experiencia en la Liga Santander y aún tiene mucho potencial. Es por eso que es una de las opciones que más gusta en el club.
Asimismo, tampoco se puede descartar otra opción como Adrià Pedrosa, que aún no ha renovado su contrato con el RCD Espanyol. Por el jugador perico podrían realizar un importante esfuerzo económico, pues aún tiene mucho potencial y su fichaje no superaría los 10 millones de euros. Sea como fuere, habrá que esperar para ver quién es el jugador que acaba llegando a la Real Sociedad.