El japonés se ha convertido en nuevo jugador del cuadro txuri-urdin
Take Kubo es el fichaje estelar que ha realizado la Real Sociedad en este mercado estival, pero el cual ha dejado algunas dudas por cuenta de su estado físico, muchos creen que se encuentra algo gordo. Varios seguidores del cuadro de San Sebastián han evidenciado ello y hay algunas pruebas al respecto.
Recordemos que el extremo es el primer nipón en jugar en el conjunto donostiarra, siendo todo un hito. Además, se ha podido establecer que en la operación, el Real Madrid se ha guardado un 50% de los derechos del jugador internacional. Eso sí, ha quedado alguna polémica en la presentación del crack japonés.
Take Kubo aparece gordo en las fotos de presentación
De esta forma es que algunas fotos han dejado en evidencia que Take Kubo estaría algo gordo. Fueron precisamente las que se mostraron en las redes sociales oficiales del equipo en el anuncio oficial de la llegada del nipón a San Sebastián. Una seguidora del conjunto donostiarra es la que ha dado de qué hablar.
Idoia Serna es quien ha manifestado en Twitter lo siguiente: “Me lo parece a mi, o está rechoncho?”. Un texto acompañado de la foto donde se ve al delantero con su panza algo inflada y parece que estuviera en un estado físico bastante complejo. Esto recordó mucho a lo sucedido con el Real Madrid y Eden Hazard.
Un efecto visual ha preocupado a los aficionados de San Sebastián sobre el estado físico del japonés
Pues bien, aunque Take Kubo puede parecer bastante gordo en las fotos de presentación, esto no es más que un efecto visual. Así le han contestado a la aficionada de la Real Sociedad, quien de cualquier manera estaba siendo sarcástica. Algunos fotógrafos también han comentado que el entorno fue el culpable de ello.
La Real Sociedad escogió un lugar donde el viento estaba siendo demasiado fuerte y esto infló la camiseta de Kubo, pareciendo que estaba bastante gordo. Fue un momento bastante gracioso, el cual los seguidores de los txuri-urdines no dejaron pasar. De momento, el ambiente es tranquilo y de expectativa en el club por el inicio de la temporada.