La Real Sociedad busca un jugador veterano que lidere el equipo la próxima temporada y Sergio Ramos encaja tanto por calidad como por veteranía
La Real Sociedad necesita reforzar la defensa tras la salida de Robin Le Normand, uno de los pilares del equipo en las últimas temporadas. Ante esta situación, el equipo donostiarra busca un central de garantías que no solo aporte calidad en el terreno de juego, sino que también se convierta en un referente dentro del vestuario. Una de las opciones que ofrece el mercado es Sergio Ramos, quien continúa sin equipo tras no renovar con el Sevilla FC.
El central sevillano demostró en su última temporada con el Sevilla FC que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Es por eso que podría ser el líder que Imanol Alguacil necesita en la zaga txuri-urdin. A sus 38 años, Sergio Ramos sigue mostrando un rendimiento excepcional, manteniendo la capacidad de liderar y de ser un pilar en la defensa.
Sergio Ramos, el nuevo David Silva que quiere la Real Sociedad
La Real Sociedad ya tiene experiencia en incorporar jugadores veteranos que, pese a su edad, han tenido un impacto positivo en el equipo. El caso de David Silva es el más claro: llegó a San Sebastián en una etapa avanzada de su carrera, pero su influencia dentro y fuera del campo fue incuestionable, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para los jugadores más jóvenes.
Sergio Ramos no solo aportaría experiencia y liderazgo, sino que también sería una figura clave para guiar a los jóvenes, sino que sería un jugador importante sobre el terreno de juego. Su presencia podría ser el complemento perfecto para un equipo que busca seguir compitiendo al más alto nivel en LaLiga y en Europa League, donde esperan realizar un buen papel.
Los posibles destinos de Sergio Ramos
Tras anunciar su marcha del Sevilla FC, todo parecía indicar que el futuro de Sergio Ramos estaría en Arabia Saudí o Estados Unidos. Pero por el momento no tiene nada firmado, por lo que podría optar por continuar en LaLiga. Especialmente si es para unirse en un proyecto atractivo como el de la Real Sociedad, donde además podría ser importante.
Está por ver cómo se resuelve todo, pero sin duda alguna ver a Sergio Ramos con la camiseta de la Real Sociedad sería una gran noticia para los aficionados del fútbol español. Por el momento no queda otra que esperar, pero muy pronto conoceremos cuál será el próximo destino del camero, quien a sus 38 años aún no parece dispuesto a poner fin a su carrera.