El delantero que ha causado polémica por sus decisiones, insiste en quedarse y esto puede seguir causando líos en el club
Umar Sadiq sigue siendo uno de los grandes problemas que tiene en este momento la Real Sociedad. Y es que su rendimiento con los donostiarras no ha sido el mejor desde su llegada. Han realizado en el pasado un gran esfuerzo económico por sus goles, pero hasta ahora, no ha tenido relevancia. Incluso, ha pasado un buen tiempo lesionado, por lo que hasta su recuperación, ha vuelto a estar disponible.
Recordemos que Umar Sadiq generó mucha expectativa en su llegada a la Real Sociedad. Todo esto, por las campañas realizadas en el Almería, donde fue gran goleador. 20 millones de euros fueron la cifra clave para que se diera su llegada a Anoeta, pero en este momento hay cierto arrepentimiento por esta operación.
Umar Sadiq no quiere irse de la Real Sociedad y esto genera un lío mayúsculo en la planificación de la temporada
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de los deseos que tiene el club en que el jugador se vaya a otro destino, no es el mismo sentir del delantero. Aunque puede que sea la mejor de las alternativas que tome en este momento, el ariete prefiere quedarse a toda costa en el club de San Sebastián. Esto, porque quiere revancha y cree que puede mejorar sus números.
En ese orden de ideas, para la Real Sociedad es la peor noticia de todas, ya que contaban con el adiós de Umar Sadiq para poder incorporar a otros elementos. Precisamente, uno de los más apetecidos por la dirección deportiva en cabeza de Roberto Olabe es Borja Mayoral. Eso sí,no podrán hacer nada si no sale un jugador en esa posición antes.
El delantero nigeriano prefiere un destino con una ambición alta para aceptar irse del club de Imanol
Siendo así, desde el club han intentado poner en este movimiento al nigeriano, pero se ha negado a ir al Getafe CF. Tampoco ha aceptado las otras propuestas que hay de clubes con un ‘menor rango’. Ya ha recibido oportunidades incluso de afuera, pero quiere cumplir su contrato y que se haga efectivo lo que firmó hace algunas temporadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Umar Sadiq en la Real Sociedad. De momento, todo parece indicar que el jugador no va a salir en el corto plazo del club a menos que sea por una oferta y un club bastante importante para pensarlo. También, en contra de los txuri-urdines está el hecho que por Mayoral entró el Villarreal CF, quien lo tiene como el hombre clave luego de la venta de Sorloth.