El jugador que tiene gran ilusión en quedarse en el club, ahora ha mostrado una actitud diferente al ser descarte
Uno de los líos del mercado de fichajes estival en la Real Sociedad es el de Robert Navarro. Y es que el mediocentro ofensivo que tuvo un cierre importante en el curso pasado con el Cádiz CF a pesar del descenso, tenía esperanzas en quedarse en el club de Imanol, pero esto ha sido descartado de golpe. Incluso, ante esta negativa de ser opción, ya ha empezado a buscar un nuevo destino, el cual sería claro.
Recordemos que Robert Navarro esperaba contar para la Real Sociedad en el 24/25. Sin embargo, nada más llegar de vuelta al equipo donostiarra, ha visualizado un escenario complejo para ello. Ni el míster, ni Jokin Aperribay tendrían en mente que este jugador sea parte de la plantilla para afrontar la nueva temporada. Además de ello, saben que en 2025 saldrá libre y esto complica aún más que tenga opciones.
Robert Navarro está más fuera que dentro de la Real Sociedad y ya deja en claro que quiere irse
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el centrocampista se ha declarado en rebeldía total con el equipo txuri-urdin. Aparte de que no tendrá las oportunidades que esperaba, podría quedarse en la grada todo el curso que se avecina. Esto, porque aparentemente, será jugador del Athletic en 2025 y tendría muy adelantada su llegada al equipo que juega en San Mamés.
En ese orden de ideas, Robert Navarro y su situación en la Real Sociedad es algo insostenible en este momento. Aunque se ejercita con el resto del grupo, no hace parte de los amistosos y recientemente ha decidido no estar en las fotos oficiales del equipo para la campaña que se avecina. Todo esto genera malestar y un ambiente muy tenso que acabará con su no presencia en todos los partidos del 24/25.
El jugador que tuvo un paso por el Cádiz con un buen cierre, no cuenta para los de Imanol y su futuro estaría en el Athletic
Siendo así, el centrocampista tendrá que definir pronto lo que va a suceder. Para el jugador, su cabeza está fuera de Anoeta desde su vuelta al club txuri-urdin. Lo que espera es salir de inmediato a otro destino, que es lo mismo que esperan en el equipo de San Sebastián. Evitar que salga gratis es la consigna, pero si se da de esa manera, se quedará el año sin jugar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Robert Navarro y la Real Sociedad. De momento, todo se complica aún más con el centrocampista, quien espera solucionar pronto su futuro inmediato. No se quiere quedar sin jugar por mucho tiempo, ya que esto puede ser complejo a la hora de la adaptación en su nuevo club. Todo podrá resolverse en las siguientes semanas.