El mediocampista y excanterano reala está entre la espada y la pared, ya que su deseo es el de jugar con el cuadro donostiarra pero Imanol Alguacil no le da oportunidades. Tampoco lo quieren dejar ir si no cumple con esta condición.
Si le preguntan ahora mismo al mediocampista Robert Navarro que desea, este contestaría sin duda que quiere ser importante en la Real Sociedad. Pero eso es algo que no podrá ser realidad mientras esté en el banquillo Imanol Alguacil. Y es que el entrenador reala no confía del todo en el volante creativo, pues desde que ascendió a la primera plantilla, no ha tenido muchos minutos.
En esta temporada no ha jugado un solo partido, y todo lo ha tenido que ver desde el banco de suplentes. Una situación que tiene diezmado al mediocampista ofensivo, quien ya decidió que su salida en San Sebastián es lo mejor ahora. Pero las directivas en cabeza de Jokin Aperribay le han cerrado las puertas con candado. ¿Qué pretende el presidente Txuri Urdin?
Si no renueva Robert Navarro, no sale de la Real Sociedad
El talento del chico es algo innegable así lo tenga presente el actual entrenador reala. Pero el mandatario se quiere asegurar ese nivel por muchos años más. Por eso, una cesión no está nada mal y más si el equipo destino le va a dar varios minutos en la parcela ofensiva. Lo único que tiene que hacer el excanterano donostiarra, es firmar la renovación.
De esta manera, el presidente de la Real Sociedad se asegura que tendrá los servicios de Navarro en un futuro cercano. Cabe destacar que el actual contrato del volante creativo está firmado hasta el 2025. Aperribay quiere prolongar dicha situación contractual hasta el 2029 como mínimo. Algo en lo que el entorno del futbolista aún no ha pensado.
La encrucijada de Robert Navarro en la Real Sociedad
Ahora mismo el jugador catalán está inmerso en un profundo dilema en torno a su futuro inmediato. Si no hay renovación, el mediocampista quedará postrado al ostracismo y su carrera podría verse bastante afectada. Pero este no quiere renovar puesto que Alguacil no le da minutos, y eso sería prolongar su estadía en el banquillo de suplentes.
Por otra parte, si Robert Navarro decide firmar la renovación, será una oportunidad para que las puertas del Reale Arena se abran y este pueda buscar un equipo (a manera de cesión) que le brinde las oportunidades que en San Sebastián le negaron. Restan pocos días para que el agente del jugador de una respuesta a la dirección general de la Real Sociedad.