En el club txuri-urdin ya se empieza a hablar sobre la posible marcha del destacado portero
Álex Remiro es uno de los mejores efectivos con los que cuenta la Real Sociedad. El cancerbero de los de Imanol Alguacil ha tenido un rendimiento al más alto nivel y el cual ha sido constante durante varias temporadas. Por este motivo es que puede marcharse en el verano, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa y las cuales tendrá que estudiar el equipo.
Recordemos que Álex Remiro acumula su quinta campaña con la elástica de la Real Sociedad. A partir de su llegada se ha convertido en un indiscutido y esto también le ha puesto en el radar de la Selección de España. Luis de la Fuente lo ha tenido en cuenta en varias ocasiones y ahora puede volver a entrar en las posibilidades del de La Rioja.
Álex Remiro sigue siendo uno de los jugadores que puede salir de la Real Sociedad y sería una gran venta
De esta forma, se ha podido establecer que mientras se define si continuará o no en Anoeta, ya ha quedado en claro el valor que esperan recibir por su adiós. Con contrato hasta el verano del 2027, será inevitable que los interesados tengan que negociar con los txuri-urdines. A su vez, sorprende que en este momento, su valor sea mayor al de Zubimendi.
En ese orden de ideas, la cláusula que tiene actualmente Álex Remiro con la Real Sociedad es de 70 millones de euros. Sin lugar a dudas una cifra bastante alta y que esperan recibir en la salida de su portero estelar. Todo esto ha salido a la luz luego de confirmarse el deseo del Manchester United y el Chelsea. A su vez, es un número que supera al del centrocampista.
La cláusula del portero es mucho más alta que la del centrocampista estelar de los de Imanol
Siendo así, la cifra que tiene en este momento Zubimendi es de 60 millones de euros, 10 menos que la del portero. El meta es mucho más caro que su compañero a pesar del gran deseo que tienen equipos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich en firmarlo. Todo esto responde a su rendimiento actual y a la experiencia que ha acumulado durante varios años con los de Anoeta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Álex Remiro y la Real Sociedad. De momento, el cancerbero sigue demostrando condiciones, por lo que puede darse una venta de primer nivel en el verano con su salida. La expectativa es alta y todo empezará a encaminarse en el cierre de la temporada e inicio del mercado.