Importantes equipos europeos comienzan a plantearse el cambio de entrenador
Imanol Alguacil es el gran artífice de la Real Sociedad de los últimos años. Un equipo compuesto en su mayoría por jugadores jóvenes cuyo rendimiento está siendo extraordinario. De hecho, en esta temporada ya asaltaron Old Trafford y es uno de los equipos que mejor fútbol practica en toda Europa. Algo que le ha servido al entrenador para ganarse una gran fama a nivel nacional.
En la Liga Santander ya lleva varios años siendo considerado como uno de los mejores entrenadores. De hecho, muchos son los que lo ven haciéndose cargo de equipos importantes como el FC Barcelona o el Real Madrid. Pero su destino podría estar lejos de España, pues hay varios equipos interesados en él.
La Real Sociedad teme un proyecto galáctico para Imanol Alguacil
Entre los equipos que peor ha comenzado la temporada se encuentra el Manchester United. El proyecto de Erik ten Hag no ha comenzado nada bien pese al importante desembolso económico que han realizado. Es por eso que la paciencia de los aficionados se está agotando y quieren cambios.
En estos momentos parece improbable que el conjunto de Manchester realice un cambio de entrenador, pero en caso de que suceda, Imanol Alguacil estará entre la lista de candidatos. Eso sí, no es el único gran equipo europeo dispuesto a tirar la casa por la venta por el entrenador txuri-urdin.
Los 2 grandes equipos europeos que buscan alternativas para el banquillo
En una situación similar a la del Manchester United se encuentra el Bayern de Munich. El equipo germano no ha comenzado con buen pie la temporada y la continuidad de Nagelsmann ha sido puesta en entre dicho. Es por eso que han comenzado a explorar el mercado en busca de un nuevo entrenador.
El otro gran equipo europeo que vive un momento complicado es la Juventus de Turín. Allegri no termina de dar con la tecla y su puesto también está en peligro. Sea como fuere, todo parece indicar que a Imanol Alguacil no le faltará trabajo. Eso sí, su salida en mitad de la temporada se antoja prácticamente imposible. No obstante, todo esto podría cambiar el próximo verano, cuando podría optar por un nuevo proyecto.