Desde el club txuri-urdin estaban atentos a las ofertas por el centrocampista, pero han perdido una interesante
Martín Zubimendi es uno de los jugadores clave de la Real Sociedad y quien ha recibido un buen número de ofertas desde hace tiempo. Y es que el jugador donostiarra se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de Europa en su demarcación, por lo que varios están tras su incorporación.
Recordemos que Zubimendi ha tenido varias ofertas desde el FC Barcelona, pero ninguna de ellas ha captado la atención de los txuri-urdines. Xavi Hernández es quien ha solicitado esta alta, ya que considera que es el nombre ideal para reemplazar a Sergio Busquets, quien ha dejado un vacío que hasta ahora no ha sido cubierto.
Siguen llegando ofertas por Martín Zubimendi, pero uno de los grandes clubes se ha bajado de la puja
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tener una gran posibilidad de ir al Bayern de Múnich, el pivote de San Sebastián seguirá en la Real Sociedad. Los bávaros iban a ser los grandes pagadores del fichaje del talentoso jugador, pero han desistido en la operación. Esto, motivados por dos altas que están gestionando en los últimos días.
En ese orden de ideas, son las incorporaciones de Joao Palinha y Eric Dier las que dejarán de lado el fichaje del centrocampista txuri-urdin. A pesar de las múltiples ofertas que se han dado por Martín Zubimendi, finalmente el jugador seguirá siendo parte de la plantilla que comanda Imanol Alguacil.
El Bayern de Múnich cubrirá su centro del campo con dos fichajes estelares
Siendo así, la idea es que el jugador esté en el club sumando más presentaciones al más alto nivel hasta el siguiente verano. A partir de allí, volverán a escuchar propuestas por parte de los interesados en sumar a uno de los mejores jugadores en su posición. Los de Anoeta quieren que su valor siga al alza.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde la Real Sociedad se quedarán sin la oferta más ambiciosa que había por Zubimendi, quien a su vez quiere dar el salto a otro club donde pueda obtener un mayor reconocimiento y donde pueda luchar por todos los títulos posibles.