Desde el cuadro txuri-urdin consideran la idea del fichaje del malagueño
La Real Sociedad ya empieza a visualizar el siguiente mercado de fichajes y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid no cuenta demasiado para Carlo Ancelotti y desde la dirección deportiva merengue están dispuestos a negociar lo más pronto posible por el centrocampista.
En el pasado mercado el malagueño pudo salir a un nuevo destino, pero las propuestas más cercanas nunca llegaron a tener éxito. Recordemos que clubes como el Sevilla FC y el Valencia CF estuvieron tras los pasos del jugador de gran talento. Ambos no pudieron hacerse con su fichaje y por ello el AC Milan fue su mayor pretendiente.
La Real Sociedad se interesa en el fichaje de Isco Alarcón
Los rossoneros estuvieron a punto de sacar a Isco del Real Madrid pero desde el cuadro blanco no aceptaron la cifra establecida. Ahora ha llegado un nuevo club dispuesto a hacerse con los servicios de un futbolista que podría ser clave si tiene los minutos necesarios, se trata de la Real Sociedad.
Y es que los de Imanol Alguacil quieren repetir lo hecho con David Silva, quien resultó ser un fichaje de gran relevancia para el resto de la plantilla. Además, desde la jefatura donostiarra saben que el adiós del canario estaría muy cercano y necesitan un relevo con gran experiencia y calidad.
Sevilla y Valencia serán los rivales de los donostiarras
De esta forma el objetivo principal de la Real Sociedad para la siguiente apertura del mercado de fichajes no es otro que Isco. Eso sí, no será una operación para nada sencilla teniendo en cuenta que el mediocentro todavía cuenta con un gran cartel tanto en España como en Europa.
Para el malagueño la prioridad es continuar en LaLiga Santander y por ello, los tres finalistas para quedarse con sus servicios son Valencia, Sevilla y el cuadro txuri-urdin. Habrá que esperar finalmente qué equipo será la nueva casa de un futbolista que ha demostrado mucho talento y que además podría luchar por un lugar para el próximo Mundial.