El lateral, cedido por el Tottenham, ha atravesado un auténtico calvario con las lesiones que lo han tenido varios meses apartado de los terrenos de juego. Simeone estaría por la labor de dejarlo marchar y en el Reale Arena urge un lateral zurdo ante los repetidos problemas de Aihen
Sergio Reguilón llegó el pasado verano al Atlético de Madrid generando cierta expectación, pues llegaba un joven lateral que había pasado por el Real Madrid y que incluso había sido internacional español. Sin embargo, llegaba en horas bajas, pues no entraba en los planes de Antonio Conte en el Tottenham, algo que le obligaba a buscarse un nuevo destino en la Liga Santander.
Muchos fueron los equipos que se interesaron en el futbolista, pero finalmente fue el Atlético de Madrid el que se hizo con sus servicios. Pero esta operación no parece haber sido la más acertada, pues Reinildo ha tenido que actuar como lateral izquierdo ante la lesión de Reguilón, que lo ha tenido siete meses apartado de los terrenos de juego. Algo que obliga al Atlético de Madrid a mirar al mercado.
El Atlético de Madrid se plantea romper la cesión de Reguilón
A sus 25 años, cuando debía estar en uno de los mejores momentos de su carrera, Reguilón se encuentra en su peor momento. Esta temporada tan solo ha disputado 21 minutos de juego en la Liga Santander. Estos números mejorarán, pero no parece ser un lateral de los que agrada a Simeone, pues destaca más en ataque que en defensa.
Es por eso que el club rojiblanco incluso se ha planteado la opción de romper la cesión para buscar un nuevo lateral en el mercado. Pero para romper esta cesión, el Atlético de Madrid tendría que encontrar a un club que quisiera hacerse cargo de la ficha del jugador, pues el Tottenham no quiere que regrese. Y es ahí donde entra en juego la Real Sociedad.
La Real Sociedad pone un ojo en Reguilón
Sabedores de que la situación de Reguilón en el conjunto colchonero no es muy buena, la Real Sociedad se ha interesado por su situación. El conjunto txuri-urdin quiere seguir creciendo y saben que el lateral izquierdo es una de sus posiciones más débiles. Y es que ni Aihen Muñoz ni Diego Rico terminan de convencer a Imanol Alguacil.
Es por eso que se han planteado la opción de solicitar la cesión del lateral, quien en términos futbolísticos y de edad encaja a la perfección con el proyecto del club. Pero todo dependerá de los planes del Atlético de Madrid con Reguilón y del mercado de fichajes, donde explorarán varias opciones. Por el momento solo nos queda esperar y estar atentos a las noticias de ElGolDigital para seguir al día de toda la actualidad.