Desde el cuadro de San Sebastián tiene clara la cantidad que esperan recibir por su goleador
El FC Barcelona sigue al tanto del mercado, donde se ha puesto como objetivo el fichaje de Alexander Isak, aunque el tema de su precio es algo que no termina de convencer a Laporta. El jugador nórdico es de los mejores en su demarcación en LaLiga Santander, pero para tenerlo en la Ciudad Condal, requiere de una buena inversión.
Recordemos que desde hace varias ventanas de transferencias que el nombre del sueco ha sido valorado por el entorno culé. Con la falta de un ‘9’ de garantías, la dirección deportiva se ha planteado el arribo de un estelar y por ello es que han fijado objetivos en el futbolista de la Real Sociedad.
El FC Barcelona ya sabe el precio final que deberá pagar por Isak
Eso sí, a pesar de que el Barcelona ha podido entablar conversaciones por Isak, desde el cuadro de Guipúzcoa tienen claro el precio que deberán pagar los culés o cualquiera que quiera a su goleador. Esto teniendo en cuenta que no solamente los blaugrana están tras el delantero, ya que Liverpool emerge como gran rival.
De esta forma es que sí los de Xavi Hernández quieren fichar al goleador e internacional de Suecia, tendrán que poner sobre la mesa 70 millones de euros. Es la cifra final que ha pactado la Real Sociedad, ya que considera que no quiere retener al jugador contra su voluntad. Eso por cuenta de los deseos de Isak en tomar un nuevo rumbo a un club con más ambiciones.
El nórdico quiere un cambio de aires y Joan Laporta lo ve como una gran posibilidad
A pesar de que la cifra que ha puesto el club de San Sebastián es bastante alta, esta es menor a los 90 ‘kilos’ que se pedían inicialmente por el jugador. Los donostiarras quieren abrirle la puerta a su jugador más destacado y con más proyección y por ello han bajado sus pretensiones.
Desde la dirección deportiva de la Real Sociedad necesitan cuadrar cuentas y por este motivo es que esperan dar salida a Isak por un precio menor. Habrá que esperar finalmente por el club que esté dispuesto a llegar a un acuerdo con los de Guipúzcoa. A su vez, el goleador de 22 años espera con ansias llegar a un equipo top.