Los culés están indecisos y marcan su ambición también con un jugador donostiarra
Hace un tiempo ya que el mercado de fichajes en el FC Barcelona parece haber tomado otro rumbo, atrás han quedado las épocas de explotación de La Masía para ahora ser eje de compras masivas y a precios desorbitados. Pues bien, uno de esos puntos de revisión está en Alemania y se llama Erling Haaland.
Lo que sucede es que esa operación no se antoja ser tan sencilla y en contra parte el club pretende revisar chances de desvío que garanticen ir por el mismo camino. Ahí es donde entra en protagonismo la Real, que conoce de muy buena fuente que la idea culé es decantarse en tal caso por Alexander Isak.
Si el Barcelona se centra en Haaland, la Rea podrá aspirar a continuar con Isak que es el delantero de referencia que tienen ahora mismo
Marcado está que para los vascos va a ser muy complejo poder mantenerse en la línea de orden que lleva el club. Por margen salarial no van a poder competir, y sobre todo no van a poder corresponder con las intensiones de mejorar del delantero sueco. Así que desviar la atención es su mejor estrategia en este instante.
El FC Barcelona sigue trabajando en reunir los fondos suficientes para quedarse con el noruego que parece por fin ha tomado la decisión de buscar otro sitio fuera del seno alemán. Su objetivo está en llega a LaLiga, y eso solo contempla dos opciones; o el FC Barcelona o el Real Madrid.
Arsenal, otro rival incómodo para la Real les hace pensar en opciones futuras
En cualquier caso los directivos que manejan la parte deportiva ya saben que la mejor de las chances pasa por determinar una medida cautelar. Han recibido recién la especulación de la intromisión del Arsenal, que mucho más saneado económicamente podría poner sobre la mesa la cifra exigida.
Esa cifra parte de los 60 kilos, y de encontrar validez están en la obligación de aceptarla. Así pues las cosas parece que no le queda mucho tiempo con los colores del club de San Sebastián al nórdico, y le deja la obligación marcada a sus jefes de peinar el mercado en busca de una alternativa. Todo se revisa y a la espera de respuestas está en tela de juicio aún.