Desde el club txuri-urdin habrían encontrado al jugador clave para ofensiva
En la Real Sociedad tiene solamente un objetivo en lo que resta del mercado: un delantero. Y es que esta demarcación está siendo bastante compleja en este momento por cuenta de la falta de un elemento definitivo allí. Por ello, Imanol Alguacil ha solicitado un alta de calidad. Así es como se han fijado en varios elementos, pero ninguno se termina cerrando como esperan.
Recordemos que la Real Sociedad hace rato no cuenta con un jugador clave en esa demarcación y el último delantero definitivo fue Alexander Sorloth. Se terminó marchando al Villarreal CF y ahora es ariete del Atlético de Madrid. Ante esta situación trataron de firmar a Borja Mayoral, pero fue algo que no pudo darse como tenían en mente. Ahora, pueden aprovechar la situación y pescar en el Chelsea a un atacante prometedor.
La Real Sociedad busca un delantero en el mercado de fichajes y en el Chelsea hay una buena oportunidad
De esta forma, se ha podido establecer que aunque las opciones son reducidas en esta etapa de la ventana de transferencias, todavía quedan operaciones por revisar. Por ejemplo, hay intereses que a pesar de que existen, todavía no se han finiquitado. Es lo que buscan aprovechar un buen número de equipos, los cuales tendrán en cuenta la falta de firma oficial.
En ese orden de ideas, el delantero que puede llegar a la Real Sociedad, es Armando Broja. Y es que el albanés de 22 años es una de las mejores alternativas con las que cuenta ahora Imanol Alguacil para su ofensiva. Esto, aunque el jugador estuvo bastante cercano a firmar con el Ipswich Town, pero cuya operación se complicó bastante. Esto tendría que ver directamente con el interés de los donostiarras.
Armando Broja es el delantero que puede llegar a la Real Sociedad en lo que resta del mercado de fichajes
Siendo así, el escenario que se le plantea al atacante del Chelsea con los de San Sebastián sería mucho más interesante. El equipo inglés que lo pretende es uno de los recién ascendidos y el cual luchará por no caer a Segunda División. Será entonces un club complejo donde habrá bastante tensión en lo que resta de la campaña. En cambio, los de Anoeta tienen opciones de pelear cupos a Europa y ser protagonistas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el delantero que tanto espera la Real Sociedad sería Armando Broja, quien además cuenta con un valor de mercado de 20 millones de euros. Inicialmente, la idea del Chelsea no es otra que una cesión con opción de compra obligatoria. La expectativa es si pueden cambiar esto último en relación a los resultados que se den con el jugador.