Ya son 4 equipos los que se pelean el fichaje del delantero brasileño quien ya fue notificado acerca de su salida a manera de cesión
El cartel que tiene el delantero brasileño Vitor Roque sigue creciendo a medida que nos acercamos al mercado estival, el último club que se unió, la Real Sociedad. Y es que el equipo txuri-urdin piensa que su poderío ofensivo no ha sido el más efectivo pese a tener 4 jugadores en la posición de atacante centro. Algo que ya está gestionando Imanol Alguacil.
El entrenador de la Real Sociedad ya manifestó que los primeros fichajes serán para su parcela ofensiva, donde hará cambios radicales. Vitor Roque puede ser la primera piedra de ese gran proyecto para la temporada 2024-25. Como un factor que juega a favor del cuadro vasco, al ariete le prometen titularidad desde el principio.
La dupla que quiere la Real Sociedad con Vitor Roque
Lo que pretende el míster oriotarra para la siguiente temporada, es que su esquema táctico cuente con 2 atacantes centrales. Uno de ellos será por supuesto el carioca y el otro ya está en la plantilla. Hablamos del nigeriano Umar Sadiq, quien no ha podido explotar todo ese talento que demostró en la UD Almería.
Las lesiones no han sido muy amables con el atacante africano, pero Alguacil tiene confianza en que el otro curso el jugador tendrá un nuevo renacer. De esta manera el club vasco pronostica un ataque letal que puede ser protagonista en LaLiga EA Sports 2024-25. Incluso hablamos que pueden dar la sorpresa en la Europa League (si se clasifican).
Real Sociedad y su competencia por Vitor Roque
Con el conjunto donostiarra, ya son 4 equipos los que han preguntado por el brasileño que llegó al Barcelona en enero. En orden de llegada está el Sevilla FC, Betis y Real Valladolid. Los 2 clubes más grandes de Andalucía les gusta tener derbis fuera de la cancha por jugadores top. En este caso protagonizarán un duelo a muerte por el ariete sudamericano.
En cuanto al club Pucela, sus aficionados le han pedido al presidente y propietario, Ronaldo Nazario, que aprovechando su amistad con Vitor Roque, logre convencerlo de jugar vestido de blanquivioleta. Lo más probable es que la escuadra vallisoletana esté de nuevo en primera división. Así que la Real Sociedad ya sabe como actuar ante sus rivales.