El conjunto txuri-urdin sigue buscando talentos que incorporar a su equipo
La marcha de Gallardo de River Plate ha provocado un terremoto en el conjunto argentino. La incertidumbre se ha apoderado del equipo millonario, pues han perdido al líder que los ha gobernado los últimos ocho años, sumando el título más importante de la historia del club. Y aprovechando esta situación de incertidumbre la Real Sociedad quiere pescar para sumar un gran jugador a sus filas.
No es la primera vez que el conjunto donostiarra se interesa por un futbolista de River Plate, pues ya anteriormente preguntaron por un futbolista que acababa contrato. Pero ahora se han interesado por un perfil de jugador diferente para sumarlo a su proyecto aprovechando la salida de Gallardo.
La Real Sociedad se despide de Nicolás de la Cruz
Como sabíamos, el futbolista por el que más interés había mostrado la Real Sociedad era Nicolás de la Cruz. El centrocampista uruguayo no había renovado su contrato con River Plate y todo parecía indicar que optaría por poner fin a su etapa en el equipo argentino para probar suerte en Europa.
Sin embargo, ahora todas las informaciones apuntan a que Nicolás de la Cruz está muy cerca de renovar su contrato con River Plate. De este modo, su salto a Europa se retrasaría, dando por finalizadaslas opciones de la Real Sociedad de intentar su fichaje antes de que comience el Mundial de Qatar.
Los jugadores que podrían abandonar River Plate
No obstante, River Plate cuenta con jugadores de gran talento que están más que capacitados para dar ya el salto a Europa. Este es el caso de jugadores como Enzo Fernández o Agustín Palavecino, por quienes ya se han interesado importantes equipos europeos en los últimos meses.
Pero en el caso de la Real Sociedad, el jugador que más gusta es Santiago Simón, quien esta temporada ha sido un jugador clave en la banda derecha. A sus 20 años ya hay varios expertos que lo señalan como uno de los próximos en dar el salto a Europa, pues además solo tiene dos años más de contrato. Algo que lo convierte en una opción muy atractiva para equipos europeos como la Real Sociedad.