Desde el club donostiarra ya se busca un elemento de calidad para la medular y suena con fuerza el centrocampista culé
Pablo Torre es uno de los jugadores que todavía no definen su futuro inmediato con el Barcelona y que ahora ha entrado en los planes de la Real Sociedad. Y es que los txuri-urdines están muy interesados en sumar a un nuevo jugador en el centro del campo por cuenta de las salidas que allí tendrán. Así es como han puesto como gran posibilidad a este elemento, el cual emerge como el reemplazante de Martín Zubimendi.
Recordemos que en la Real Sociedad están a punto de perder a un estelar, el cual está cercano a la Premier League y lo mejor será incorporar a un jugador similar. Así es como han optado por poner talento como prioridad y uno de los que pueden aterrizar en Anoeta es Pablo Torre. Tiene la puerta abierta en el FC Barcelona, club que no cuenta con sus servicios. Además de ello, hay mucha competencia en esa zona.
La Real Sociedad se quiere blindar en la medular ante la eventual salida de Zubimendi y piensa en Pablo Torre
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el mejor posicionado para llegar al club de Imanol Alguacil, es el cántabro. No ha tenido un paso para nada exitoso en el equipo blaugrana, siendo un descarte constante por parte de Xavi Hernández y ahora de Hansi Flick. Decidió quedarse para empezar la temporada, pero para invierno planea su adiós.
En ese orden de ideas, Roberto Olabe ya estudia esta opción que tiene la Real Sociedad con Pablo Torre. Y es que este futbolista tiene todavía mucha proyección y que en el Racing de Santander fue la figura principal del ascenso que tuvieron los verdiblancos hace poco. Eso sí, el llegar al entorno culé no ha sido fácil y ya piensa en soluciones para encaminar su carrera.
Los txuri-urdines quieren contar con el talento del cántabro, quien a su vez espera minutos de calidad
Siendo así, en medio de las dudas que tiene este jugador y la opción de figurar en un club como el donostiarra, el cual siempre le da opciones a los jóvenes, pedir ser el momento clave para cambiar de entorno. Se quedó esperando opciones con Flick, pero encontró lo mismo que le ofrecieron antes. Esto será determinante para que tome la decisión de ir a otro destino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Pablo Torre no se ve con malos ojos la opción de ir a la Real Sociedad. La figura que se manejará es la de una cesión con opción de compra o en el mejor de los casos, una compra directa si es que Martín Zubimendi se va en venta. La expectativa es alta y todo podrá tomar forma en los instantes previos al mercado de invierno.