Desde el club txuri-urdin quieren acercar a un nuevo delantero prometedor
Roberto Olabe ya se pone a punto de cara al siguiente mercado de fichajes de la Real donde espera contar con un futbolista de ofensiva y tiene en mente al nuevo Isak. Y es que el gigante sueco ha sido una de las grandes apuestas que hicieron en el pasado y que luego pudieron vender a una gran cantidad. Por ello, quieren encontrar a un jugador de similares condiciones.
Recordemos que Olabe tiene como misión el hacer fichajes en distintas demarcaciones, pero con especial prioridad al ataque. Allí es donde ha empezado a buscar alternativas, ya que en esa zona, los de San Sebastián han dejado bastante qué desear. Por este motivo es que se ha determinado que tiene que sumarse un delantero más.
En la Real Sociedad, Roberto Olabe aguarda por uno de los fichajes prometedores del fútbol sueco
De esta forma, se ha podido establecer que una de las grandes opciones que se ha encontrado la dirección deportiva tiene que ver con otro jugador sueco que puede brillar a futuro. El encargado de los movimientos que pasan en la plantilla de los txuri-urdines puede hacer un movimiento similar al de Alexander, que ahora brilla para el Newcastle United.
En ese orden de ideas, uno de los fichajes que pretende realizar Roberto Olabe en el mercado de verano es el de Jonah Kusi-Asare. Uno de los nuevos delanteros que han surgido en Europa y que juega para el Bayern de Múnich sub-19, ha mostrado gran calidad y esto no ha pasado desapercibido. Puede dar el salto de calidad a sus 16 años y un equipo que puede ofrecerle acomodo es el de Anoeta.
El joven ariete Jonah Kusi-Asare puede llegar en una operación similar a la de Isak
Siendo así, este atacante es considerado como el nuevo Isak, ya que cuenta con similares características. Es sueco y de gran altura, por lo que es un jugador que va bien como un delantero centro de gran fortaleza y asocio. Aunque no hay mucha información sobre la culminación de su contrato, un proyecto de una liga de las grandes puede seducirlo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Roberto Olabe sabe que puede ser uno de esos fichajes que es una apuesta, pero que puede resultar de la mejor manera. Al ser uno de los talentos que se han sumado a la lista de jugadores prometedores, va a tener muchas propuestas en verano.