Es noticia:

Olabe espera ingresos extra en la Real por traspaso top

Desde el club txuri-urdin están atentos a uno de los movimientos que les puede dejar una buena cantidad

Roberto Olabe ya se encuentra planificando la siguiente temporada de fichajes y está atento a una operación que puede beneficiar a la Real Sociedad. Y es que el equipo donostiarra ha contado con elementos que están en varios equipos de todo el mundo y que en caso de salir, pueden dejar varios millones. Hay uno que causa expectativa, teniendo en cuenta su valoración.

Recordemos que la Real Sociedad tiene en mente algunas altas y estas pueden llegar gracias a los millones que ingresen de manera extra. Roberto Olabe es quien ha estado al tanto del futuro de los futbolistas que alguna vez pasaron por el club y que pueden cambiar de aires. Esto puede ser ampliamente beneficioso para las arcas de los de San Sebastián, la cual tendría más opciones.

Olabe fichaje
El director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe sigue de cerca a un jugador que dejará millones extra a los donostiarras.

Roberto Olabe sigue a la expectativa por una venta que puede favorecer las finanzas de la Real Sociedad

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los nombres que cambiarán de club en el corto plazo y que pasó por el club de Anoeta, es Alexander Isak. El sueco que juega para el Newcastle y que es relevante con las urracas desde su llegada a la Premier League no tiene decidido aún su futuro. Uno de los nuevos ricos de Inglaterra ha hecho inversiones notables, pero todavía no termina de despegar en Europa.

En ese orden de ideas, si los ingleses no logran hacerse con un cupo a Europa en el siguiente curso, tendrán que salir de varias de sus piezas relevantes. Así es como uno de los apuntados que tienen ahora, es el internacional de Suecia. Todo esto, porque es de las fichas altas y si no entran a competencia internacional, no podrán sostener más sus contratos.

Alexander Isak no seguirá en el Newcastle y su venta al Arsenal puede dejar millones extra a los txuri-urdines

Siendo así, uno de los equipos que siguen de cerca a Alexander Isak, no es otro que el Arsenal. Los Gunners quieren contar con un ‘killer’ y esto les ha llevado a interesarse en el 9 del Newcastle. El fichaje sería de unos 100 millones de euros, lo que dejaría una buena cantidad en las arcas de los donostiarras. Esto es lo que tiene en alerta a la dirección deportiva, ya que recibirán un gran beneficio.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Roberto Olabe estará al pendiente de Isak, quien por su paso exitoso en el club, puede dejar millones en las arcas de la Real Sociedad. Estos son un extra que va a servir bastante para asumir las operaciones que se vayan a dar en los siguientes mercados.