Contra todo pronóstico, el director deportivo de la entidad Reala no dejará salir a este jugador en el que hizo una fuerte apuesta (20 millones). De igual manera, cuenta con el apoyo y respaldo del entrenador oriotarra.
Se acerca el mercado invernal y varios equipos empiezan a peinar los listados descartables de otros clubes, en este caso el de la Real Sociedad está redactado por Roberto Olabe. Sin embargo, el director deportivo es claro y manifiesta que el nombre de cualquier futbolista que no aparezca en dicha lista, no será negociable ni siquiera para una cesión.
Esto lo deja muy en claro Olabe, puesto que en días anteriores un equipo de LaLiga EA Sports lo contactó para arreglar el préstamo de un delantero que el directivo considera importante. Esto a razón de que el jugador no ha tenido muchos minutos, y a pesar de ser atacante no ha marcado su primer gol en la temporada.
“Si vienen por Sadiq, pierden el tiempo” Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad
A pesar del bajo nivel por el que atraviesa el ariete nigeriano Umar Sadiq, la dirección deportiva Txuri Urdin aún confía en él. Los argumentos están basados en la terrible lesión que sufrió el futbolista desde la anterior temporada (ruptura de ligamento cruzado). Su recuperación no ha avanzado muy rápido, y al atacante se le ve un tanto incómodo en la parcela ofensiva.
Alguacil también es uno de los que confía plenamente en el crack africano, por lo que es paciente y le da minutos cada vez que puede. El míster es partidario de que no debe salir en el mercado invernal bajo ninguna circunstancia. Al mismo tiempo tiene confianza y fe en que Sadiq recuperará su mejor versión y le aportará la gran bolsa de goles que está acostumbrado a dar en cada campaña.
La Almería tiene fe en que Sadiq saldrá de la Real Sociedad
El primer club que ha tocado a la puerta del conjunto donostiarra preguntando por el goleador nigeriano, es su exequipo. La UD Almería tiene la firme convicción de que su exjugador aceptará el llamado de la escuadra donde marcó 43 goles en 84 partidos. Además, al estar en la misma división no representa un retroceso para el ariete de 26 años.
Si le preguntan a Roberto Olabe, el directivo se opone a la salida de Sadiq, sea el destino que sea. Pero hay que esperar la opinión del delantero en enero. Ahora mismo el ariete quiere quedarse en la Real Sociedad como un reto personal. Su máximo deseo es triunfar tanto en LaLiga EA Sports como en la Champions League.