La dirección deportiva de la Real Sociedad habría alcanzado un acuerdo con Mikel Merino para renovar su contrato y lo podrían anunciar hoy tras el partido ante el Atlético de Madrid
LaLiga llega a su fin al término de esta jornada. Los equipos se marcharán de vacaciones, pero con una mirada puesta en las renovaciones y los fichajes. Uno de los clubes que más trabajo tiene por hacer es la Real Sociedad, pues varios de sus pilares podrían salir del equipo. No obstante, tras el partido de esta tarde ante el Atlético de Madrid, se anunciará que Mikel Merino renueva su contrato.
La continuidad del futbolista navarro ha sido uno de los temas de conversación más recurrente en San Sebastián durante la temporada. El futbolista ha recibido interés de varios clubes importantes, pues su contrato expira en 2025. Sin embargo, pese a los cantos de sirena que ha recibido, Mikel Merino ha decidido continuar en la Real Sociedad.
Las pistas de la Real Sociedad que apuntan a la continuidad de Mikel Merino
Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, la Real Sociedad ha promocionado el partido ante el Atlético de Madrid con una imagen de Mikel Merino. Pero no solo eso, sino que el club ha pedido a todos aquellos aficionados que acudan al Reale Arena que se queden tras el partido en sus localidades y no abandonen el estadio.
El motivo de esta petición podría ser el anuncio de la renovación de Mikel Merino. Un anuncio que, sin duda alguna, sería una de las mejores noticias que podrían recibir los aficionados en el último partido de la temporada, en el que no hay nada en juego. Pero por el momento no queda otra que esperar, pues hasta dentro de unas horas no será oficial.
Zubimendi, más fuera que dentro
Por contrapartida, mientras que en la Real Sociedad se respira optimismo con la continuidad de Mikel Merino, con Martín Zubimendi ocurre todo lo contrario. El centrocampista sigue siendo un objetivo prioritario para Mikel Arteta y todo apunta a que la próxima temporada jugará en las filas del Arsenal.
No obstante, en este tramo final de la temporada, Turrientes ha demostrado que está capacitado para ocupar el puesto de Zubimendi en la Real Sociedad. Muy pronto saldremos de dudas, pero se espera un verano muy movido en el club txuri-urdin. Y es que el internacional español podría no ser el único gran jugador en salir traspasado.