Las lesiones de Barrenetxea y Oyarzabal han debilitado el centro del campo de la Real Sociedad, que ahora se ha interesado por la situación de Anthony Martial
Roberto Olabe no tenía planeado realizar fichajes en el mercado invernal, pero la situación del equipo ha cambiado en estas últimas semanas. Imanol Alguacil ha sufrido dos bajas muy importantes en el frente de ataque y, aunque tiene diferentes opciones en la plantilla, ha pedido la llegada de un nuevo jugador. Y ahora hemos conocido que Anthony Martial es uno de los nombres que maneja la Real Sociedad.
El conjunto txuri-urdin, que viene de cuajar un gran partido ante el Villarreal CF, no podrá contar durante varias semanas con Oyarzabal y Barrenetxea. Ambos jugadores estaban siendo titulares para Imanol Alguacil, por lo que son bajas muy sensibles. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a buscar opciones en el mercado y Anthony Martial es uno de los que más gusta en la Real Sociedad.
Anthony Martial, una oportunidad de mercado para la Real Sociedad
Después de que en 2015 el Manchester United pagara 60 millones al Mónaco para hacerse con su fichaje, Anthony Martial ha vivido años realmente complicados en Inglaterra. Nunca ha sido el futbolista que se esperaba y se ha pasado las últimas temporadas siendo un habitual en el banquillo. de hecho, hace ya dos años llegó cedido al Sevilla FC en busca de minutos.
La cesión en LaLiga tampoco le fue como esperaba, pues en tan solo seis meses no tuvo tiempo suficiente para adaptarse. Ahora se encuentra en un momento clave de su carrera, pues tan solo le restan unos meses de contrato. Su salida en el mercado invernal parece clara y la Real Sociedad quiere aprovechar para fichar a Anthony Martial.
Oyarzabal y Barrenetxea ya tienen sustitutos
Al igual que Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea, Anthony Martial también es un atacante polivalente capaz de jugar en banda y en punta de ataque. Esto gusta mucho a la dirección deportivo, que considera que podría encajar a la perfección en el esquema de Imanol Alguacil. Pero no solo eso, sino que consideran que aún tiene mucho fútbol en sus botas.
Y es que, a pesar de que lleva años olvidado en el Manchester United, sigue siendo un jugador de solo 28 años. Además, la Real Sociedad no necesitaría una gran oferta para fichar a Martial, pues su valor de mercado ha caído hasta los 15 millones de euros y solo tiene seis meses de contrato. Es por eso que que pronto podríamos verlo de vuelta en LaLiga.