Desde el entorno del club donostiarra están atentos por el club que va a apostar por el crack nipón
La Real Sociedad sigue a la expectativa por lo que pueda pasar en el siguiente mercado de fichajes y uno de los nombres propios del mismo es Take Kubo. Y es que el talentoso centrocampista ofensivo y extremo japonés sigue acumulando interesados en sus servicios luego de su rendimiento top con los txuri-urdines. Sin embargo, desde la entidad de Anoeta siempre han sido claros en que solo lo dejarán salir si pagan su cláusula.
Recordemos que Take Kubo ha estado en la órbita de varios equipos, los cuales han intentado persuadir a la Real Sociedad. Así es como se han dado también, numerosas negativas, sobre las cuales, han sido ofertas insuficientes para el equipo de Imanol Alguacil. De cualquier manera, ya ha llegado un club dispuesto a pagar la cláusula del internacional nipón, siendo el Liverpool el más interesado.

En la Real Sociedad saben que hay clubes que buscarán a Kubo y el Liverpool quiere pagar su cláusula
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club donostiarra hay expectativa por este movimiento. Todo esto, porque el valor que pueden ingresar con el adiós de uno de sus mayores talentos es de 60 millones de euros. Es un número que puede resultar un tanto alto para algunos equipos, pero una cifra cómoda para otros. Así es como los de Anfield se quieren quedar con el talentoso jugador.
En ese orden de ideas, la Real Sociedad sabe que el Liverpool tiene toda la capacidad económica para quedarse con Take Kubo. Por este motivo es que lo han puesto en sus planes inmediatos para el mercado de verano. Tienen también en mente la llegada de Ohian Sancet y de Cristhian Mosquera, pero su prioridad para fortalecer la ofensiva es el japonés de 23 años y que todavía tiene proyección de sobra.
Para el fichaje del nipón los txuri-urdines esperan recibir una buena cantidad
Siendo así, se espera que el club inglés pague la cláusula en su totalidad por este elemento. No tendrán reparo en hacer dicha inversión, ya que es necesario empezar a cambiar ciertas demarcaciones, las cuales han evidenciado falencias. Así mismo, la idea es que haya un fondo de armario amplio para todas las competencias que se avecinan.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad esperarán al verano para saber lo que sucederá con Take Kubo. Las negociaciones solamente se darán cuando se acerque el final de la temporada, pero la consigna es clara y el Liverpool no va a dejar de insistir con la incorporación de este jugador.