Desde el club txuri-urdin están atentos a lo que pase con su portero, el cual es pretendido en la Premier League
Álex Remiro es uno de los futbolistas clave en la Real Sociedad y el cual ha empezado a generar interés en varios clubes como el Manchester City. Y es que el club que comanda Pep Guardiola quiere reemplazar a Ederson Moraes, por lo que ha empezado a seguir de cerca a varios elementos como el español. A partir de aquí es que se ha generado cierta incertidumbre.
Recordemos que Álex Remiro es un portero de mucha calidad, el cual ha sabido brillar en la Real Sociedad. Con el paso de los años logró quedarse con un puesto que hasta ahora conserva. Sin embargo, esto ha empezado a ser contraproducente, ya que varios grandes quieren sumarlo a sus planes por su estilo de juego y calidad para salir jugando.

Aunque el Manchester City buscaba a Álex Remiro, en la Real Sociedad están tranquilos, ya que la prioridad de Guardiola es otra
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club donostiarra había cierta alerta por cuenta de su estelar de la portería. Eso sí, todo esto se ha empezado a disipar con el paso de las semanas. Ante los secretos a voces que señalaban a su jugador como apuntado por parte de los de la Premier League, ya se ha establecido que no será su prioridad.
En ese orden de ideas, Álex Remiro no saldrá de la Real Sociedad con rumbo al Manchester City. Aunque estuvo en una baraja de candidatos para la posición, al día de hoy no es el jugador ideal de los sky blues. Incluso, ya tienen avanzado a un candidato que reúne lo que espera el entrenador. Estamos hablando de Diogo Costa, jugador del Oporto.
Con el adiós de Ederson, el que llegará a la portería de los del Etihad Stadium será Diogo Costa
Siendo así, el jugador que llegará para sustituir a Ederson Moraes no es otro que el luso que marcó diferencia en el Mundial de Qatar. Por cuenta de su rendimiento y atajadas es el llamado a ser el nuevo estelar del pórtico citizen. Aunque no hay nada cerrado todavía, la opción es la que van a tratar de cerrar lo antes posible, aunque con oferta final en verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Álex Remiro, quien aunque no saldrá de la Real Sociedad al City, está en los planes de otros clubes grandes. El próximo mercado de fichajes será interesante, pero a su vez, bastante decisivo para los de Imanol Alguacil. La idea es no cambiar mucho la plantilla, pero sí darle un plus en las demarcaciones más críticas.