Es noticia:

La Real Sociedad tras los pasos de Yeremay

Desde el club txuri-urdin siguen pendientes de los elementos que pueden firmar en los mercados que se avecinan

En la Real Sociedad saben que deben iniciar un plan de renovación de inmediato y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Yeremay Hernández. Y es que el talentoso elemento que hace parte del Dépor ha impresionado mucho en Segunda, por lo que son varios los equipos que sueñan con su contratación.

Recordemos que Yeremay es todavía muy joven, pero puede crecer en su fútbol y es lo que esperan los interesados en sus servicios como la Real Sociedad. El canario de 21 años es uno de los objetivos que tienen los de Imanol Alguacil, debido a todos los líos que se han encontrado en ofensiva. Aunque tienen opciones de calidad como Mikel Oyarzabal y Ander Barrenetxea, están buscando renovar cada zona.

Yeremay Deportivo
En la Real Sociedad siguen buscando a un jugador de calidad en el mercado y Yeremay entra en sus planes.

La Real Sociedad sigue teniendo interés en futbolistas de primer nivel y Yeremay es su próximo objetivo

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, un nuevo club se ha sumado a la puja por hacerse con los servicios de este elemento. Los de Anoeta quieren conseguir el contrato del internacional sub-21 y quien tiene una calidad notable. Además, por su polivalencia, puede jugar por ambos perfiles y en la medular.

En ese orden de ideas, la Real Sociedad va a seguir de cerca la evolución de Yeremay en el Dépor. No será una operación para nada sencilla de hacer, ya que es un jugador de un alto caché y cuyo valor sigue al alza. Aunque tiene un valor en el que está tasado, en un millón y medio de dólares, su cláusula es algo alta.

No será un movimiento fácil por cuenta de las pretensiones del Dépor y la amplia competencia que habrá por él

Siendo así, en cuanto al valor que tendrán que poner por este jugador, será de hasta 20 millones de euros. Es una cifra asequible, pero que solamente se tendrá en cuenta ese número, ya que no aspiran a negociar por menos. Su contrato es hasta el 2030, por lo que será inevitable no entablar negociaciones con los de Riazor.

https://twitter.com/andoniotxo_/status/1858793099641671820

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de la Real Sociedad van a empezar a evaluar el futuro de Yeremay, siendo una de las prioridades que se fijarán en los mercados que se avecinan. La expectativa es muy alta y se dará algún intento en enero por este elemento.