La Eurocopa de Antoine Griezmann ha sido decepcionante y muchos seguidores del Atlético de Madrid están preocupados por si es la última temporada del jugador en el conjunto colchonero, por lo que ha sido relacionado con Athletic y Real Sociedad en los últimos días
Antoine Griezmann ha sido, una vez más, uno de los mejores jugadores de la temporada en LaLiga. Todo parecía indicar que volvería a ser una de las estrellas de Francia en la Eurocopa, pero su nivel ha sido muy pobre. Tanto es así que aficionados del Atlético de Madrid no descartan su salida del equipo en 2025, lo que le ha llevado a ser relacionado de nuevo con la Real Sociedad y el Athletic.
En el conjunto txuri-urdin, el futbolista francés comenzó su carrera. Allí tuvo sus primeras grandes actuaciones, lo que le llevó a firmar por el Atlético de Madrid. Desde entonces no ha parado de crecer como jugador hasta convertirse en uno de los mejores del mundo. Pero ahora su final podría haber comenzado. Un final que, de forma casi segura, no será en LaLiga.
La Real Sociedad no contempla el regreso de Griezmann
Pese a su decepcionante Eurocopa, Antoine Griezmann sería un gran refuerzo para cualquier equipo del mundo. Su calidad está fuera de toda duda, pues sigue siendo un jugador decisivo. Pero para un equipo no tan poderoso como la Real Sociedad, su fichaje no es una posibilidad teniendo en cuenta su salario y su edad.
A sus 33 años, Antoine Griezmann sigue percibiendo un gran salario. Es por eso que no encaja con el proyecto de la Real Sociedad, que busca mirar hacia el futuro para reconstruir su proyecto, pues este verano perderán a jugadores importantes como Le Normand y Mikel Merino. Es por eso que el campeón del mundo francés no es una posibilidad.
El Atlético no se plantea su marcha pese a su mala Eurocopa
Asimismo, también cabe destacar que tanto Griezmann como el Atlético de Madrid no quieren separar sus caminos. El francés ha declarado en varias ocasiones que es muy feliz en el conjunto rojiblanco, donde ha vuelto a convertirse en uno de los ídolos de la afición. Y el club tampoco se plantea la marcha de su gran estrella este verano.
De este modo, Antoine Griezmann seguirá vistiendo de rojiblanco esta próxima temporada. En 2025 la situación podría ser otra, pues el jugador llegará con 34 años y siempre se ha sentido atraído por la posibilidad de vivir una experiencia en una liga como la MLS. Pero por el momento no sucederá, por lo que podremos seguir disfrutando de él en LaLiga EA Sports.