El mediocampista danés sigue sondeando su futuro en LaLiga Santander
El futuro del volante nórdico Daniel Wass con el Valencia CF, sigue siendo una total incertidumbre, y en la Real Sociedad quieren aprovechar. El conjunto vasco quiere sumar un efectivo para su medular con condiciones poli funcionales, que sirva tanto para atacar como para defender. Alguacil cree que esa pieza faltante en su esquema, podría ser el danés.
Mientras tanto en el club ches, están haciendo todas las maniobras posibles para intentar convencer al jugador de prolongar su contrato. Lo cierto es que el mediocampista es uno de los hombres más importantes de Bordalás, y este ya habría dado el ok para su renovación. La cuestión pasa por el mismo futbolista, quien es el que decide quedarse o marcharse.
Wass analiza las ofertas sobre la mesa, y lee con detenimiento la de la Real Sociedad
En estos momentos, el club reala tiene en su mediocampo a uno de los mejores jugadores de su plantilla. Mikel Merino junto con Mikel Oyarzabal, son los dos futbolistas más valiosos del equipo, pero el cuerpo técnico sabe muy bien que el pamplonés puede quedarse por fuera debido a muchas situaciones.
Para no dejar agujeros en su medular con la ausencia de Merino, el conjunto donostiarra tiene en mente el fichaje de Daniel Wass. El danés es el complemento perfecto del navarro, si Alguacil decide ponerlos juntos en la titular. Pero el nórdico también es un relevo de garantías para cuando el ex Dortmund se encuentre ausente por lesión, suspensión u otra situación.
Uno de los ex equipos de Wass se une a la puja junto con la Real Sociedad
El mediocampista ha adquirido un nivel soberbio en esta temporada, al punto de estar en la mira de varios equipos nacionales e internacionales. Ahora mismo, uno de los que tienen grandes chances para ficharlo, o mejor, recontratarlo, es el RC Celta. El míster argentino ha pedido en varias oportunidades fichar al danés en caso de que Renato Tapia termine abandonando Balaídos.
En cualquiera de los casos para donde vaya el mediocampista ex Benfica, el equipo no tendrá que invertir grandes cantidades de dinero. Incluso hay una posibilidad para que el jugador llegue a coste cero. Sin embargo el Valencia no está en condiciones de liberar jugadores, y menos a uno como Daniel Wass, el cual se taza en 8 kilos.