A pesar de la salida de Sime Vrsaljko, el técnico Colchonero no cuenta con el danés
En estos momentos el Atlético se encuentra sin laterales derechos, y el mediocampista Daniel Wass que actuaba también por la banda diestra, no cuenta para Simeone, algo que ha despertado el interés de la Real Sociedad. Y es que desde la entidad donostiarra están en peinando el mercado en busca de un relevo para Joseba Zaldua.
El vasco parece que tiene todo preparado con el Cádiz CF, e Imanol Alguacil estaría pensando en fichar al danés que es descarte para Simeone. La dirección deportiva Colchonera no tiene exigencias altas pero si buscaría recuperar más del 80% de la cifra invertida en el mercado invernal pasado, cuando lo compraron al Valencia CF.
La Real Sociedad tendrá que competir con el Getafe por Daniel Wass
Las buenas noticias para el club rojiblanco es que ha aparecido otro equipo interesado en el mediocampista danés, cosa que no ha agradado mucho al conjunto Reala. De este modo, el Getafe tendrá que superar la oferta del cuadro vasco para ganar el fichaje de Wass Aunque también deberá convencer al mismo jugador.
En cuanto a lo deportivo, es la escuadra Txuri urdin la que tiene la ventaja puesto que tiene un proyecto deportivo mejor consolidado que el cuadro Azulón. Además, el equipo que dirige Imanol Alguacil participará en la edición 2022-23 de la Europa League, un torneo internacional que a cualquier jugador el gustaría competir.
Mientras que la Real Sociedad prepara el terreno para Wass, el Atlético sigue reuniendo candidatos para su lateral
La salida del danés es cuestión de tiempo y si no es en el club vasco será en el Azulón. Por ello Andrea Berta tiene una gran responsabilidad para encontrar a al menos 2 laterales derechos. En la lista de Simeone han aparecido varios candidatos, pero en las últimas hora se ha colado el nombre de Pablo Maffeo.
El carrilero catalán acaba de ser comprado por el Mallorca pero eso no quiere decir que no tenga opciones de salir de allí. De hecho si llega una buena oferta por él no dudarán en firmar su salida. Precisamente el Atlético quiere convertirlo en su nuevo lateral derecho y para ello utilizará las cesiones de Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, quienes interesan al club Bermellón.