Desde el cuadro txuri-urdin desisten en la idea del internacional japonés
Takefusa Kubo está muy cerca de ser nuevo jugador del RCD Mallorca, club que quiere tenerlo en su plantilla en su regreso a LaLiga Santander. A pesar de que el mediocentro o extremo nipón contemplaba la idea de ir al equipo de Imanol Alguacil, fueron los de Anoeta los que se retiraron de la puja por el futbolista.
El cuadro balear tendría muy adelantada la llegada del japonés a sus filas y ya habría hecho los contactos pertinentes con el Real Madrid. Las buenas presentaciones en los Juegos Olímpicos del zurdo no fueron suficientes para convencer a los blancos de tenerlo en su plantilla de cara a la siguiente temporada.
Kubo será nuevo jugador del Mallorca
Por este motivo es que le han puesto en el mercado, siendo el Mallorca el gran ganador en la operación por Take Kubo. Eso sí, se ha mencionado que la Real Sociedad ha desistido en el fichaje del japonés, ya que tiene otro objetivo por el cual va a estar muy expectante y tiene que ver con un fichaje del cuadro del Santiago Bernabéu.
Y es que en las últimas horas se habría reactivado el interés de los merengues por Kylian Mbappé. El conjunto de Ancelotti quiere hacer un nuevo intento por el fichaje del talentoso delantero francés de 22 años, lo que ocasionaría algunas salidas en la plantilla blanca. Allí es donde quiere aprovechar el equipo txuri-urdin.
Si Mbappé ficha por el Madrid, Odegaard llegaría a Anoeta
En ese orden de ideas, el Real Madrid tendría que salir de un jugador como Martin Odegaard, el cual podría arribar a la Real Sociedad. Sin lugar a dudas, sería uno de los fichajes bomba para los de Imanol Alguacil, ya que en Anoeta ha demostrado un rendimiento notable por el cual fue de los mejores hace algunas temporadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Mbappé, quien también podría generar noticias, así como Martin Odegaard, quien podría volver a un equipo con el que pudo mostrar su potencial. El mercado sigue en marcha y ahora es donde pueden empezar a mostrarse los primeros movimientos sorpresivos del verano.