Desde el club txuri-urdin pretenden dar un golpe con el fichaje del talentoso centrocampista merengue
La Real Sociedad sigue pendiente del mercado y una de las posiciones que quiere fortalecer es la medular, donde se ha encontrado con la posibilidad de Dani Ceballos. El utrerano es uno de los descartes de Carlo Ancelotti, pero cada vez que juega demuestra que tiene mucho talento. Así lo ha dejado en claro en la Copa del Rey.
Recordemos que Dani Ceballos termina contrato con el Real Madrid y no hay campanadas de renovación, lo que quiere aprovechar la Real Sociedad. Aunque los de Imanol Alguacil cuentan con varios jugadores de alto nivel allí, quieren tener más alternativas debido a los retos que tendrán en lo que resta de curso.
La Real Sociedad quiere aprovechar la falta de protagonismo de Dani Ceballos en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los destinos con los que podría contar el centrocampista una vez salga de Chamartín es Anoeta. Allí, los txuri-urdines quieren aprovechar el talento que tiene el diestro y a su alrededor, contaría con una buena cantidad de compañeros que lo podrían potenciar.
Aunque en el Real Madrid varias de sus figuras en el centro del campo están en bajo nivel, Ancelotti prefiere la salida del utrerano. Además, Luka Modric y Kroos no han renovado y podrían decir adiós por cuenta del trabajo adicional que tienen que hacer en la medular. La situación no es la mejor actualmente, pero la idea del míster es dejar de contar con Dani Ceballos, lo que sería aprovechado por la Real Sociedad.
La exhibición de Dani Ceballos ante el Villarreal CF impresionó bastante
Por ejemplo, Ceballos fue la gran figura en el triunfo de los blancos sobre el Villarreal CF en Copa del Rey. Allí, dio una asistencia y media y un gol que fue definitivo para quedarse con la victoria. Es uno de los que más criterio tiene con el balón, pero que no tiene las oportunidades que espera.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Dani Ceballos ha entrado en la órbita de la Real Sociedad. Los txuri-urdines quieren ser un destino óptimo para un jugador de calidad que quiere tener un rol de protagonista. Hay expectativa en el centrocampista ya que aparte del Betis tiene otros pretendientes por su rendimiento.