Es noticia:

La Real Sociedad pone precio a Zubimendi para Barcelona y Manchester City

Desde la escuadra txuri-urdin siguen al tanto del futuro del pivote

La Real Sociedad ya piensa en lo que sucederá con varios de sus efectivos más apetecidos y por ello es que han puesto un precio definitivo a Martín Zubimendi. Y es que el mediocentro ha recibido varias ofertas por parte de escuadras como el FC Barcelona y Manchester City. Ambas, han preguntado por las condiciones para su fichaje.

Recordemos que este futbolista ha tenido un crecimiento enorme en las últimas temporadas. De la mano de Imanol Alguacil se ha potenciado bastante. Por ello es que es considerado por muchos como uno de los mejores y con más proyección en España. Este hecho no ha pasado desapercibido en toda Europa.

Kubo Real Sociedad
Zubimendi sigue demostrando todo su talento

La Real Sociedad pone precio final a la venta de Zubimendi

De esta forma es que a pesar de que Zubimendi sea un jugador imprescindible para la Real Sociedad, saben que puede salir si alguna escuadra paga su precio. Recientemente se ha confirmado que su contrato ha sido renovado. Eso sí, hay algunos detalles que se deberían tener en cuenta en la ampliación de su vínculo.

Cabe resaltar que este futbolista es muy apetecido por varias escuadras y por ello, desde la escuadra txuri-urdin han decidido renovar su contrato. Ahora, estará ligado a la escuadra de San Sebastián hasta el 2027. Por ello, el que quiera hacerse con sus servicios, tendrá que remitirse a su cláusula.

60 millones son los que tendrán que pagar por el talentoso pivote

En ese orden de ideas es que el precio de Zubimendi a pesar de su vínculo renovado, se mantendrá en los mismos 60 millones de euros. No han cambiado en nada los valores anteriores, pero de cualquier manera, la escuadra que oferte por el jugador, no tendrá ninguna clase de rebaja.

Habrá que esperar finalmente si los dos equipos que más han preguntado por el pivote, tanto el City como el FC Barcelona lanzarán una oferta en el siguiente mercado. Aunque la cifra inicial se ha mantenido, no deja de ser un valor alto el que hay que poner en los despachos de los de Anoeta.