Desde el club txuri-urdin pretenden hacer un movimiento clave para el futuro de ambos cracks
La Real Sociedad sabe que en el siguiente mercado varios equipos lucharán por dos de sus piezas más importantes: Mikel Merino y Mikel Oyarzabal. Ambos efectivos son de los mejores en sus demarcaciones y desde la Premier League están dispuestos a ofertar por sus servicios. Además, tienen el poder económico para ello.
Recordemos que la Real Sociedad ha recibido propuestas por Oyarzabal y Merino en el pasado. Eso sí, estas han sido insuficientes, por lo que los dos han podido seguir defendiendo los colores de los txuri-urdines. De cualquier manera, para el verano no escatimarán ningún gasto y lo mejor será poner un blindaje.
Desde la Real Sociedad quieren blindar a sus dos joyas: Merino y Oyarzabal
De esta forma, se ha podido establecer que la dirección deportiva de los de Anoeta estaría gestando dos operaciones importantes para el futuro. Estas serían las del centrocampista navarro y las del extremo guipuzcoano. Quieren ampliar el tiempo de vinculación con los txuri-urdines y de paso, los valores de sus cláusulas.
En ese orden de ideas, hay claridad de los jugadores en que quieren seguir al lado de Imanol Alguacil. Incluso, a pesar de que equipos en LaLiga Santander como el Sevilla FC que quería al mediocentro, ya no serán una amenaza para los de San Sebastián. Están muy cerca de asegurar el cupo a Champions League y esto sería atractivo para varios efectivos de la plantilla.
Los dos jugadores quieren seguir en el club txuri-urdin
Las conversaciones para ampliar los vínculos de Mikel Merino y Mikel Oyarzabal con la Real Sociedad van por buen camino. Incluso, todo podría llegar a buen puerto en los próximos días por el buen feeling que existe entre las partes. El blindaje anti Premier podría darse y es necesario que sea lo más pronto posible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de jugadores. De momento, el club que comanda Imanol Alguacil empieza a trabajar en movimientos que pueden ser determinantes para el futuro del equipo y sus dos joyas podrían estar disponibles por más tiempo, una noticia que espera la afición.