Desde la escuadra txuri-urdin trabajan en la llegada del talentoso extremo
Ferrán Torres ha pasado de ser uno de los fichajes que más han causado expectativa en el FC Barcelona a ser un descarte y esta situación ha puesto en alerta a la Real Sociedad, que quiere ofrecerle un nuevo destino al de Foios. Los de Imanol Alguacil consideran que es un jugador top con mucho por explotar.
Recordemos que aunque fue uno de los pedidos de Xavi, no ha podido asentarse del todo y ahora peligra su continuidad en Camp Nou. Incluso, para Joan Laporta y Mateu Alemany, la figura del ex jugador del Manchester City debe ser clave en el siguiente mercado. Es una prioridad para salir en invierno.
Ferrán Torres entra en la agenda de la Real Sociedad
De esta forma es que una de las escuadras que ha estado al tanto del futuro de Ferrán Torres es la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil ha demostrado en este inicio liguero que necesita desequilibrio por las bandas y la mejor alternativa que ha sonado es la del zurdo de 22 años.
En ese orden de ideas es que el cuadro de San Sebastián ya ha empezado a tantear el terreno y ha solicitado el precio final por el crack de Foios. Así mismo, desde la entidad culé, saben que no podrán pedir la misma cantidad por la que llegó el talentoso extremo, la cual fue de 55 millones de euros.
Desde el equipo donostiarra quieren sumar el talento de Ferrán
Finalmente, el precio que ha puesto el Barcelona por Ferrán Torres, será de unos 30 millones de euros, los cuales son asumibles por la Real Sociedad. Para el jugador, la idea es marcharse cuanto antes, ya que sabe que los culés intentaron ubicarlo en otra escuadra en el final del mercado.
La esperanza que existe en el equipo de Xavi pasa por el Mundial de 2022 que pueda realizar el joven talento. El certamen en Qatar será determinante para el futuro del futbolista, aunque pase lo que pase, buscarán su salida inmediata, pero si hace un buen campeonato, podría subir su valor.