En la dirección deportiva del club donostiarra no descansarán hasta fichar un atacante y si tienen que conseguirlo en la categoría de bronce lo harán
Imanol Alguacil no estará satisfecho hasta que la Real Sociedad tenga nuevo delantero centro pese a que tiene 4 efectivos bajo sus órdenes. Es verdad que el rendimiento de algunos jugadores como el de Umar Sadiq o Carlos Fernández no fue el mejor en la temporada pasada, pero el míster cree que en este nuevo curso tendrán un repunte de nivel.
Por otra parte, efectivos como Sheraldo Becker y Mikel Oyarzabal tranquilizan un poco al entrenador vasco, pero no es suficiente. De modo que el fichaje de un quinto delantero centro es fundamental para que los planes del cuerpo técnico salgan a la perfección. Así pues, la dirección deportiva trabaja en una operación que aunque provenga de la Primera RFEF, no deja de ser interesante.
Álvaro Rodríguez, el delantero que quiere Imanol en la Real Sociedad
Canterano del Girona FC y el Real Madrid, el ariete Álvaro Rodríguez es el jugador por el que el conjunto txuri-urdin está negociando ahora mismo. Durante los últimos años viene dando muestras de buen fútbol en el Castilla, al punto de ser tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. De hecho estuvo hace unas semanas en Estados Unidos jugando la pretemporada.
El atacante charrúa está muy entusiasmado con la idea de poder jugar en la categoría de oro y más con un club que jugará torneo internacional. Mientras tanto en el cuadro donostiarra ven con buenos ojos la incorporación de un atacante joven y con mucho gol como Rodríguez. No obstante, Roberto Olabe debe darse prisa pues hay otro equipo de LaLiga EA Sports detrás del crack uruguayo.
Getafe también pelea por el fichaje de Álvaro Rodríguez y amenaza a la Real Sociedad
Antes de que el cuadro vasco estuviese inmerso en la operación del delantero merengue, el Getafe ya se encontraba negociando con el conjunto Madridista. De hecho ya habían llegado a un preacuerdo donde iban a pagar 5 millones de euros por el 50% de los derechos federativos de este. Una operación que Florentino Pérez ya había aceptado y posteriormente aprobado.
El mismo Álvaro Rodríguez se encargó de parar las negociaciones una vez su representante le avisó que la Real Sociedad estaba interesado en él. Al parecer el ariete sudamericano le gusta más la idea de jugar en Anoeta que en el Coliseum Alfonso Pérez. Así pues, Roberto Olabe cuenta con una ventaja que debe aprovechar muy bien para cerrar la operación exitosamente.