Desde el club txuri-urdin han recibido informes sobre un crack que puede ser relevante para la ofensiva de Imanol
Mikel Oyarzabal sigue siendo uno de los baluartes en ataque de la Real Sociedad. Es un jugador de gran calidad y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido en toda Europa. También, es uno de los habituales de Luis de la Fuente, quien lo tiene siempre en sus convocatorias con ‘La Roja’.
Recordemos que Oyarzabal sufrió una grave lesión que lo alejó de la Real Sociedad y de la selección Española. Ante ello, se generó una alarma tremenda en la dirigencia de los de San Sebastián, ya que perdieron a un efectivo clave. A pesar de que ya está de vuelta y con protagonismo, puede suceder que se marche o que vuelva a ser baja. Por ello, ya se contempla un sustituto en caso que pase algo similar.
La Real Sociedad sigue de cerca al sustituto ideal de Mikel Oyarzabal en la ofensiva de los donostiarras
De esta forma, se ha podido establecer que los de Imanol Alguacil siguen de cerca a un delantero destacado en Segunda. Saben que puede ser un revulsivo de primer nivel para el donostiarra y cuyo rol en la categoría de plata de España no ha pasado desapercibido. Nos estamos refiriendo a Gaspar Campos.
En ese orden de ideas, este atacante de 23 años que pertenece al Sporting de Gijón puede ser el sustituto ideal de Oyarzabal en la Real Sociedad. Es uno de los grandes destacados de la temporada, donde ya ha marcado 7 goles en los 15 partidos que ha disputado con los sportinguistas. Además de ello, está cerca de completar los 100 partidos con el club de El Molinón.
Gaspar Campos es el extremo que causa sensación en LaLiga Hypermotion y que el club de Anoeta sigue de cerca
Siendo así, se espera que los txuri-urdines puedan hacer una oferta en el siguiente mercado de invierno por el jugador. Tiene contrato hasta el verano de 2025 con el Sporting, por lo que inevitablemente, deberán negociar su contrato. Su valor actual es de 1,50 millones de euros, una cifra que es bastante cómoda de asumir.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este destacado futbolista. De momento, la Real Sociedad seguirá de cerca la evolución de un jugador que puede asumir el rol de Oyarzabal en el momento en que se marche o vuelva a ser baja por lesión.