Es noticia:

La Real Sociedad el señuelo ideal de los representantes

Desde el club txuri-urdin pasa una particularidad en cada mercado de fichajes la cual ya es recurrente

La Real Sociedad es uno de los clubes que más deberes tiene todavía en la ventana de verano y que aún tiene en mente algunos movimientos, pero que a su vez, siempre es blanco de los representantes. Y es que de manera reiterativa, los agentes de muchos futbolistas en el mundo, usan el nombre del club para tratar de ubicar a sus jugadores y esto es algo que ya causa cierta molestia.

Recordemos que la Real Sociedad ha tenido históricamente este problema con los representantes. Y aunque es algo que pasa con la mayoría de equipos, se hace más seguido en el club que juega en Anoeta. Incluso, hay aficionados que están alerta por esta situación, lo cual no termina por convencer para nada. Ser el blanco de los agentes de futbolistas ya no es algo que guste mucho en los donostiarras.

EGD Real Sociedad
Roberto Olabe ha tenido que lidiar con representantes de jugadores que usan a la Real Sociedad para hacer operaciones en el mercado.

La Real Sociedad sigue teniendo a su alrededor a representantes que se aprovechan de su nombre para ubicar jugadores

De esta forma, se ha podido establecer que en esta ventana especialmente es donde más líos se han dado de ese tipo. Allí, han empezado a sonar una serie de futbolistas, la cual es una lista extensa y los que han terminado en otros destinos. Aparte de que sus nombres se han filtrado, han estado supuestamente muy cerca de firmar con el club, pero terminan en otro lado.

En ese orden de ideas, uno de los últimos futbolistas que estaba siendo ubicado por los representantes en la Real Sociedad era Mats Hummels. El talentoso central alemán es uno de los objetivos de toda Europa y uno de los apuntados por Olabe para sustituir a Le Normand. Sin embargo, esta operación nunca terminó por cerrar y ahora está cada vez más cerca del RCD Mallorca.

Mats Hummels es uno de los últimos jugadores que estuvieron cerca del club donostiarra, pero que terminó en otro equipo

Siendo así, este solo ha sido uno de los casos de este tipo. También se han conocido las historias de Samu Omorodion, Vitor Roque y la tan sonada novela de mercado de los de San Sebastián con Borja Mayoral. Aunque puede que alguna de las opciones se termine dando, el club es el señuelo ideal para que suenen de manera constante algunos futbolistas que en medio de todo, no están ni cerca de firmar su vinculación con los dirigidos por Imanol Alguacil.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, los representantes siguen complicando los planes de una Real Sociedad que aunque tiene una de las mejores plantillas de LaLiga EA Sports, todavía tiene brechas por solucionar en algunas demarcaciones. Esperan que antes del cierre, llegue al menos el goleador, un elemento clave para el entrenador.

Olabe Real Sociedad