Todo hace indicar que los vascos tomarían ventaja para sumar el brasileño que juega actualmente en el PSG
Estas últimas semanas han estado bastante competidas en torno a lo que va a ser uno de los fichajes más sonoros para algunos de los clubes españoles relevantes del país por lo que generan. Se trata de Rafinha, jugador del que se ha dicho que es posibilidad para el Celta de Vigo y ahora aparece inmerso en la onda de la Real Sociedad.
Y es que a percepción de los acontecimientos los gallegos habrían perdido la esperanza de sumarlo ya que los vascos habrían presentado una mejor oferta ante la junta directiva del PSG. El formato se ha marcado por una cesión que incluye entre otras cosas no solo la posibilidad de jugar en la plantilla titular, sino competencia internacional.
Directamente donde duele la Real Sociedad saca de la manga a Rafinha con el que muchos contaban ya desde el cuadro gallego
Toda esta idea ha surgido de lo que es evidentemente la ausencia de algunas de las figuras del equipo de San Sebastián en este momento crucial. La Real ha tenido que soportar muchos reveses con la ausencia de Illarramendi, de David Silva y en el último partido de Mikel Oyarzabal por expulsión. Así que en esa zona es muy necesario empezar a meter mano y todos lo entienden.
Además, esto se conjuga con la imposibilidad de jugar en París del brasileño, que cuenta con una ardua competencia en es oposición. Empezando por Leandro Paredes, Idrissa Gueyé, Ander Herrera y hasta el alemán Julian Draxler. Así que dado todo este panorama pretenden inclinar todo y sellar ese paso que se ve más que evidente por todo el contexto que le rodea.
Vuelta a la realidad Coudet a trabajar con lo que tiene
Para el estratega del Celta de Vigo esta es una noticia ya de esperarse, si bien al comienzo de la operación ya era complicado con la entrada en escena de este contendiente lo es mucho más. A eso hay que sumarle el margen salarial, que le ponía a elegir al menos dos futbolistas para sacar y equilibrar el tema. Sin duda, un caso muy complicado al que se le debe seguir dando manejo.
Según algunos medios la negociación va por el mejor camino posible, y solo resta ajustar algunos detalles. De hecho, es habitual que existan dilaciones, pero es que el mercado ni siquiera ha comenzado y ellos ya quieren asegurarse la operación. La disputa puede tender a empeorar si aparece otro con mejor panorama financiero y acaba elevando las cifras. Veremos.