Desde el cuadro txuri-urdin podría haber una sorpresa en torno al astro luso
Cristiano Ronaldo sigue sin definir su futuro, ya que son más las voces que se suman a su posible salida del Manchester United y uno de los interesados en darle un cambio de aires es el Atlético de Madrid. El estelar portugués considera que su ciclo en el club de Old Trafford está finalizado y quiere probar suerte en otro equipo.
Recordemos que desde ElGolDigital se ha adelantado que los colchoneros estarían buscando la llegada del luso. Aunque impactaría profundamente en sus finanzas, con algunas marchas podría darse esta operación. Allí es donde la figura de la Real Sociedad tomaría bastante relevancia ya que podría ser clave de cara al mercado en curso.
Atlético de Madrid visualiza alternativas en el fichaje de Cristiano Ronaldo
Y es que el Atlético de Madrid quiere contar con los goles de Cristiano Ronaldo, quien todavía tiene un rendimiento notable. Garantiza una buena cantidad de goles por temporada, siendo un factor trascendental para Diego Pablo Simeone, quien espera a un ariete de calidad para su equipo. Eso sí, tendrán que darse dos movimientos primero.
De esta forma es que lo primero que tendrá que suceder, es que Griezmann salga en venta. Uno de los grandes interesados en hacerse con el campeón del mundo es precisamente la Real Sociedad. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa más de los 40 millones que aspira a ingresar el equipo rojiblanco.
Morata también tendrá que marcharse del club
Además, de ello, si el Atlético quiere cerrar a Cristiano Ronaldo, también tendrán que salir de Álvaro Morata. Es inviable su permanencia en Madrid, ya que es un efectivo de un valor importante y con el que además Simeone no cuenta. Juventus podría asumir la operación y los colchoneros aceptarían de inmediato.
Habrá que esperar entonces que se puedan dar este par de operaciones, lo que dejaría el camino despejado a los del Wanda Metropolitano para poder fichar al goleador y capitán de Portugal. No será para nada sencillo que esto suceda, pero en la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta confían en que pueda ser realidad.