Es noticia:

La Real harta de esperar a Alguacil: Aperribay intensifica negociaciones con nuevo entrenador

Imanol Alguacil continúa sin dar una respuesta sobre su continuidad en la Real Sociedad más allá de la presente temporada y ahora hemos conocido negociaciones con un nuevo entrenador

La Real Sociedad lleva semanas pendientes de la decisión de Imanol Alguacil. El técnico acaba contrato al término de la presente temporada y no tiene claro si continuará o no al frente del equipo. Hasta el momento, era la primera opción del club. Pero ahora hemos conocido que Aperribay y Olabe han estado negociando con otro entrenador para convertirse en el dueño del banquillo de Anoeta.

Según las últimas informaciones, la Real Sociedad habría estado negociando con Iñigo Pérez. El técnico está completando una temporada extraordinaria en las filas del Rayo Vallecano y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. En San Sebastián lo veían como sustituto de Imanol Alguacil y se habían producido contactos entre club y jugador.

Real Sociedad Imanol Alguacil
La Real Sociedad ha negociado con Iñigo Pérez, pero seguirá en el Rayo Vallecano

Iñigo Pérez da calabazas a la Real Sociedad

A pesar de recibir la llamada de la Real Sociedad, Iñigo Pérez no parece estar interesado en el puesto de entrenador del conjunto txuri-urdin. El técnico es feliz en Vallecas, donde ha encontrado un lugar donde crecer. De hecho, marchan en novena posición en LaLiga y serán uno de los equipos que luchen hasta el final por entrar en competición europea.

Ante esta situación, Iñigo Pérez tiene decidido seguir en el Rayo Vallecano. El técnico renovará su contrato, rechazando así a la Real Sociedad. Pero el conjunto donostiarra no es el único que ha mostrado interés en hacerse con su fichaje. Y es que CA Osasuna también había mostrado un fuerte interés en que se convirtiera en el sustituto de Vicente Moreno.

Osasuna también se queda sin entrenador

Tal y como acabamos de comentar, Osasuna también había llamado a la puerta de Iñigo Pérez. El técnico había vestido la camiseta del club como jugador y en Pamplona lo veían como el nuevo líder del equipo. Sin embargo, al igual que ha sucedido con la Real Sociedad, tendrán que seguir buscando entrenador en el mercado.

Iñigo Pérez, pese a tener a importantes clubes tras sus pasos, seguirá en el Rayo Vallecano. De este modo, la Real Sociedad tendrá que seguir esperando una respuesta por parte de Imanol Alguacil. En lo que respecta a Osasuna, Vicente Moreno seguirá al frente del equipo. Pero no se descarta que el club acuda al mercado el próximo verano si quieren un cambio de rumbo.

EGD Real Sociedad